Eva González da carpetazo al peor año de su vida: ''Ahora soy dueña de mis pasos''

La presentadora Eva González ha cumplido 40 y ha querido hacer una carta abierto sobre sus sentimientos y el estado en el que se encuentro
Eva González

Tiempo de lectura: 3’

Eva González acaba de cumplir 40 años y lo hace en una etapa nueva completamente y en muchos sentidos. Tras pasar por uno de los años más duros de su vida en el que su vida personal ha sido aireada y sus problemas matrimoniales también, la presentadora ha sabido mantener la cabeza fría y no dejarse influenciar. Eva ha puesto en la balanza lo que quiere y lo que no, lo que espera de la vida y lo que ya no le interesa, sus personas importantes y las que sobran. Una Eva González más fuerte y valiente que nunca y con las ideas muy claras.

De ahí, que tras disfrutar al máximo de su cumpleaños haya querido dar las gracias y reposar todo lo vivido con una confesión de lo más significativa: ''Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo''.

El llamativo cambio de imagen

Unas palabras de lo más importantes con las que Eva ha dado un golpe en la mesa ante la especulación y deja muy claro que ''su vida es suya y nada ni nadie va a alterarla''.

La sorpresa no termina ahí, porque en las últimas horas también ha sido de lo más comentado el cambio de imagen con el que Eva se ha dejado ver en redes sociales. Y es que, durante todos estos años si algo se ve de Eva a simple vista es su belleza, simpatía y que tiene predilección por un estilo sutil y elegante a la hora de vestir, al igual que con su pelo. Nunca la hemos visto con un look diferente al que nos tiene acostumbrados pero ahora, la elección que ha decidido hacerse en el cabello, ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

Sin embargo, eso ha cambiado porque la mujer de Cayetano Rivera siempre ha querido mantener su tono de pelo moreno, sin llegar a teñirse de otro color o realizarse un corte radical, pero ahora, tras la entrada en su 40 cumpleaños, la presentadora fue más allá y ha mostrado a todos a través de una publicación, un cambio de look que nadie esperaba: ¡se ha teñido el cabello de color azul! Un cambio temporal, pero que ojo, también hemos podido comprobar que a la belleza de Eva soporta cualquier impacto, porque está guapísima.

Eva González habla sobre su mudanza

También te puede interesar...

El atrevido cambio de imagen con el que Eva González celebra la entrada de sus 40 años

La emoción incontrolable de Eva González en 'La Voz': ''Me tiemblan las piernas''

Relacionados

CADENA 100