Terelu Campos deja claro quién es el hombre de su vida: “Marca la diferencia con cualquier otra persona”

MasterChef Celebrity nos permite conocer mejor a Terelu y se ha sincerado sobre lo mucho que quiere al padre de su hija Alejandra Rubio
Terelu y su revelación sobre Alejandro Rubio, padre de su hija
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que Terelu Campos habla sobre el padre de su hija Alejandra Rubio, pero sí la primera que lo hace de esta manera. La hija de María Teresa Campos se ha sincerado sobre su relación con Alejandro Rubio, su primer marido, contando lo importante que es para ella y la casualidad que les unió. Lo ha hecho frente a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ y los jueces después de que Pepe Rodríguez preguntara si alguno de los concursantes había acudido alguna vez a que les leyeran el futuro.

Y ahí es cuando Terelu ha entrado en juego, desvelando que una pitonisa le advirtió que iba a conocer a un hombre mayor que ella y que, además, tendría un hijo de una anterior relación. Y así fue, poco después conoció a Alejandro, un hombre que ha marcado su vida para siempre a pesar de emprender vidas separadas tras la ruptura de su matrimonio en 2003. Pero su hija Alejandra Rubio siempre les ha mantenido unidos y la colaboradora tiene claro que es el hombre de su vida por todo lo que ha significado para ella.

La sincera confesión de Terelu sobre su exmarido

“Cuando llevaba una semana saliendo con él, me enteré de que tenía un hijo”, se ha sincerado Terelu sobre Alejandro Rubio, padre de su hija. “Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona”, ha añadido. Unas bonitas palabras que demuestran la buena relación que existe entre ambos a pesar de que hace ya casi 20 años que pusieron punto y final a su relación. Pero siempre estarán unidos por Alejandra, su niña, que es lo más importante que tienen ambos en su vida.

‘MasterChef Celebrity’ ha hecho que la colaboradora de ‘Viva la vida’ se abra en canal y hable sobre aspectos de su vida que en otros programas suele evitar. Y en este caso no ha tenido problema en mencionar al padre de su hija, al que también recordó hace unas semanas cuando cocinaron en el lugar donde ambos se dieron el “sí, quiero”. “Me casé aquí porque forma parte de mi vida, de mi niñez, porque el único hermano de mi padre vivía aquí”, aseguró. Y es que a pesar de no ser su ambiente habitual, se desenvuelve como nadie entre fogones y así lo está demostrando semana a semana.

Terelu Campos, desolada por los recuerdos tras ganar la prueba de MasterChef Celebrity en Cantabria

TVE



Alejandro Rubio, siempre pendiente de Terelu

Hace unos meses Kiko Matamoros le preguntó a Terelu en 'Viva la vida' si estaba orgullosa de la actuación que su hija Alejandra Rubio con su tía Carmen Borrego y su respuesta fue muy clara: “Estoy muy orgullosa, no solo orgullosa, orgullosísima. Y más orgullosa todavía de que su padre, con el que tengo una excelente relación…”, empezó a decir cuando su hija le intentó parar los pies diciendo por lo bajo: “mamá, no”. Pero ella continuó: “yo sé que a tu padre no le importa en absoluto, no te preocupes, que yo conozco muy bien a tu padre. Que su padre, con el que yo tengo una magnífica relación, yo ayer no podía estar viendo el programa porque estaba trabajando, me puso unos mensajes, muy orgulloso de su hija y muy orgulloso de su hija hacia mí. Y le dije: ‘ay, Alejandro, qué bonito lo que me dices’. Nada más que recibir ese mensaje del padre de mi hija, me hizo tan feliz…”, dijo muy emocionada.

También te puede interesar...

"Ha sido un desastre": Terelu Campos, al borde del abandono en 'Masterchef', estalla como nunca

Las 'comprometedoras' imágenes de Terelu Campos que le hacen pasar un mal rato

CADENA 100