"Ha sido un desastre": Terelu Campos, al borde del abandono en 'Masterchef', estalla como nunca

La colaboradora de Telecinco, Terelu Campos, está viviendo míticos momentos en 'MasterChef Celebrity' 6. La presión en las cocinas le ha hecho explotar
Terelu Campos vs Victoria Abril en 'MasterChef Celebrity'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que arrancó la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', las cocinas del talent se han vuelto a llenar de vida. El lado bueno y el malo, se entrecruzan una y otra vez en el programa de TVE. Entre los concursantes que están dando más juego y emoción, está Terelu Campos. La colaboradora de Telecinco, que está tratando de hacer el mayor esfuerzo por superar cada reto, ha vivido un momento de gran tensión. ¿Qué le ha pasado a Terelu? Te contamos los detalles de su cuarto día en los fogones.


La vergüenza y el caos

Como bien sabemos, las pruebas de 'MasterChef' son muy duras. La tensión, inevitable a veces entre los compañeros, hace que los exteriores en equipo acaben siendo un caos. Esto precisamente es lo que ha sucedido en La Coruña. Terelu Campos ha terminado llorando y muy agobiada: "Me quiero ir. Ha sido un desastre. Qué vergüenza. He sentido impotencia, era todo caótico, me he agobiado mucho..." Estas han sido sus palabras, después de sacar su carácter y molestarse con su compañera, Victoria Abril: "De buena soy buena, pero... cuando veo que me atacan sin motivo y sin razón… Ahí saco el carácter porque lo tengo".



La discusión de los percebes, entre Victoria y Terelu, ha sido la siguiente: "Tú tienes más bandeja que yo", le decía la actriz a la colaboradora. Terelu, por su parte, ha dicho: "Yo soy súper pacífica. pero cuando veo que me están atacando... entonces claro... ya ahí..." La que fuera chica Almodóvar, quería echarle más percebes a su compañera porque no le cabían en la olla, sin pedirle permiso. Incluso, en las redes ha habido debate para ver quién llevaba la razón.






Durante la prueba por equipos, Terelu no ha dudado en expresar cómo se sentía: "Aquí cada uno va a lo suyo. Mucho equipo mucho equipo pero si te puedo clavar el puñalito te lo clavo". Entre rabia, frustración y mal humor, la hija de María Teresa Campos ha explotado. Al final, la prueba de eliminación con el delantal negro ha sido el momento definitivo de la noche. Los nominados para abandonar 'MasterChef Celebrity' han sido Victoria Abril, Yotuel Romero y Terelu. El cubano no ha continuado en las cocinas, convirtiéndose en el cuarto expulsado del programa. ¡Ganas del próximo día!


También te puede interesar...

"Te pone como un trapo": Terelu Campos, rotunda al hablar de los jueces de 'MasterChef Celebrity'

La expulsión de 'MasterChef Celebrity' que deja rotos de tristeza a todos sus compañeros

CADENA 100