La expulsión de 'MasterChef Celebrity' que deja rotos de tristeza a todos sus compañeros

Yotuel Romero se convierte en el cuarto expulsado de 'MasterChef Celebrity' 6. Un tipo con los pies en la tierra y currante, que deja huella en el concurso
Yotuel Romero, cuarto expulsado de 'MasterChef Celebrity' 6
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Se acaba de marchar uno de los concursantes de 'MasterChef Celebrity' con más alma e ilusión. El artista Yotuel Romero, que no ha tenido una vida fácil pero ha llegado muy lejos, deja las cocinas. Se convierte en el cuarto expulsado de la sexta temporada y su salida se ha vivido entre bastantes lágrimas. Si hablamos de Yotuel, solo nos salen palabras bonitas hacia él. Sin lugar a dudas, se ha ganado un hueco en los corazones de la audiencia, que han seguido su paso por las cocinas con emoción. La misma emoción que el cubano ha puesto a cada plato. El aprendizaje que se lleva es muy grande. ¡Te contamos cómo ha sido su emotiva despedida!

Yotuel: Una lección de campeón

Aunque se ha esforzado en los tres programas anteriores, la presión en las cocinas de 'MasterChef' es siempre un reto. Una semana después de la despedida de Vanesa Romero, él ha sido el cuarto en colgar el delantal negro y decir adiós al concurso. Sin embargo, lo importante es el regalo de haber vivido una experiencia tan emocionante como esta. El momento más mágico de la noche, seguramente haya sido el abrazo entre David Bustamante ('su brother') y Yotuel. "Te voy a dar otro premio... creo que es algo que deseas... un abrazo de tu hermano, del 'brother', quiere bajar Busta y darle un abrazo a Yotuel". Las lágrimas en plató han sido inevitables. "¡Te quiero, tío! Hace mucho bien al grupo, nos hace mejores a todos. Tú no sales de mi vida". Todos los compañeros coinciden en que Yotuel es una grandísima persona.



"Qué poco te gustan los postres", le ha dicho Pepe Rodríguez a Yotuel. Ha sido un plato dulce que, lejos de sacarlo adelante, se le terminó complicando y terminó en delantal negro. Yotuel lo deja muy claro: "En la vida todo pasa por algo, todo es una casualidad de algo que viene, y hay que seguir. Siempre hay un mañana, hay repesca y hay que seguir trabajando. Voy a seguir en las cocinas..." ¿Qué es lo que más te ha gustado de estas cuatro semanas en 'MasterChef'?, le ha preguntado Pepe, y el cubano se queda con haber disfrutado junto a la gente, unos excelentes compañeros y, por supuesto, la magia de cocinar. Nominado con Victoria Abril y Terelu Campos, él ha tenido que decir adiós, aunque ojalá sea un "hasta pronto".



Azúcar y dulzura por la vida

A Yotuel le ha faltado en su plato algo que, sin embargo, le hace brillar en la vida: la dulzura. No hubo compañero que anoche no se emocionase con la despedida del cubano. El artista, que cuando llegó a España atravesó momentos muy complicados, ha dado una lección extraordinaria de humildad, buen corazón y deja un recuerdo muy dulce en Bustamante y todo el equipo. "Hoy no me da miedo a decirlo: detrás de este negrito hay mucho sufrimiento, la vida no ha sido fácil". ¡Gracias y mucha suerte, Yotuel !


También te puede interesar...

El dramático pasado de Yotuel hasta llegar a la cima: de la mendicidad a reinar en las cocinas de 'MasterChef'

El punto fuerte de David Bustamante que le convierte en uno de los favoritos para ganar 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100