Rafa Mora sienta cabeza y toma una decisión trascendental que cambiará su vida

Una noticia importante, un nuevo hogar y un futuro con niños es lo que traen de la mano Rafa Mora y Macarena Millán
Rafa Mora toma una decisión importante

Tiempo de lectura: 2’

La pareja televisiva más conocida del momento, Rafa Mora y Macarena Millán, han decidido que quieren vivir la vida al máximo y no perderse nada. Por ello, después de todo lo ocurrido este año han sentado cabeza y anuncian que recibirán el 2021 con buenas noticias que cambiarán por completo su vida.

El gran apoyo de Kiko Rivera está más centrado que nunca. Decidido en terminar su carrera junto a Macarena animándole a hacerlo, Rafa encauza su camino a la felicidad de la mano de su novia y con grandes noticias para el comienzo de un nuevo año.

Ya hay campanas de boda

La pareja anuncia que se dará el “sí, quiero” en 2021 y, si esta situación de pandemia lo permite, será en verano “con una carroza de Cenicienta” según la prometida. Además, han dejado el loft en el que han vivido durante dos años para comenzar una nueva vida más unidos en un duplex adosado en el norte de Madrid. Mucho más amplio y cómodo donde la pareja pueda disfrutar junta. Sueño que cumplían el pasado agosto y donde reconocieron estar encantados.

Pero no hay dos sin tres, y es que Rafa y Macarena, no sólo se mudan al hogar de sus sueños y anuncian la fecha de la boda del siglo, sino que, según su entrevista con la revista Lecturas, ambos están inmersos en sus respectivas carreras universitarias. “Voy bien, pero me genera mucho estrés”, comentaba Rafa sobre sus estudios de periodismo. “He tenido que hacer un trabajo de lengua increíble y otro de marketing y empresa brutal. Intento dedicarle un par de horas diarias”, comentaba.

En cuanto a los niños y agrandar la familia, ambos han decidido esperar a que Macarena termine Pedagogía para empezar a hacerse ilusiones. Aunque eso sí, el tertuliano afirma que eligieron esa nueva casa porque en la urbanización hay un colegio bilingüe y eso lo valoran mucho.

Rafa Mora habla sin tapujos

Eso sí, el colaborador de “Sálvame” y la ex concursante de “La casa fuerte” no han tenido ningún apuro en hablar sobre sus compañeras de televisión. Queriendo sincerarse con la revista Lecturas, han hecho algunos comentarios que han sorprendido a los lectores. “Lydia Lozano parece muy simpática pero en realidad es una auténtica arpía”, decía Rafa. O también, “Las Campos siempre han vivido por encima de sus posibilidades. Terelu dice que está mal de pasta y sigue viviendo en una casa de dos mil quinientos euros al mes y con chofer”.

Rafa Mora en Sálvame

Rafa Mora en 'Sálvame'. Mediaset

Sin ninguna mala intención pero queriendo mostrar sus opiniones sobre ellas, la pareja enseñaba su lado más sincero y con ello, se acercaba más a sus seguidores.

Está claro que la relación de la pareja va viento en popa. Estudios en marcha, un nuevo hogar, un futuro con niños y una boda cercana en verano y a lo “cuento de hadas”. El mejor momento que podría estar viviendo la pareja y la cual despedirá el año con una gran sonrisa.

También te puede interesar...

Rafa Mora pone fecha al día más importante de su vida

Burlas contra Rafa Mora tras la ''pillada'' en directo: ''Se ve claro en la pantalla del móvil''

CADENA 100