Rafa Mora pone fecha al día más importante de su vida

Rafa Mora se ha convertido en las últimas semanas en uno de los rostos más comentados por sus primeros pasos hacia su nueva vida
Las lágrimas de emoción de Rafa Mora
mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Rafa Mora está en su momento. Tras tantos años en televisión, es ahora cuando se le está conociendo tanto en lo personal como en lo profesional. Atrás ha quedado ya la imagen de ''chico duro''. Rafa quiere formarse y de haí la nota que ha sacado en selctividad, que le ha dado el acceseo a la Universidad y comienza en septiembre. Pero, además, quiere formalizar su relación con Macarena.

En esta ocasión, ha sido ella la que ha querido dar la noticia: “Nos casamos el año que viene”, ha revelado Macarena a Jorge Javier en el último programa de 'La casa fuerte'. El presentador le ha preguntado además sobre si querían ampliar la familia y ambos lo tienen claro: ''Levamos cinco años juntos nos vamos a casar y queremos tener una gran familia. En dos añitos buscaremos los bebés. Quiero tener cuatro hijos. Los nombres que más nos gustan son Lucía si es niña y Rafa si es niño. De momento son los nombres que nos gustan”. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por Jorge, que tiene debilidad con su ''pupilo Jorge''.

Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, da el salto a la televisión como concursante de La casa fuerte

Las palabras de Jorge sobre Rafa

''Rafa Mora, por ejemplo, ya me parece un señor. Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular'', escribió la semana pasada Jorge en su blog de Lecturas.

''Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación. Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo. Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde'', añadió.

Unas palabras que sorprendieron mucho y fueron muy comentadas, ya que no solo muestra que Rafa ha cambiado y que sus compañeros lo ven, sino que Jorge Javier no es tan ''indiferente'' a las cosas como dicen. El presentador se fija en todo, apoya alos compañeros y les d aun golpecito en la espalda cuanto toca. Como ahora con Rafa, que está de enhorabuena por haber superado con éxito el reto.

Macarena Millán pidió matrimonio a Rafa Mora en Sálvame el día de San Valentín

La romántica pedida de mano de Macarena a Rafa

Todos hemos sido testigo de su amor. Recordemos que Macarena protagonizó uno de los momentos más románticos de la televisión al pedirle en directo la mano a su ya prometido.

Macarena ha sido un pilar fundamental para Mora y de ahí, que tras pasar sus baches y estar distanciados, la joven supiera que quiere pasar el resto de su vida con él y le pidiera televisión en directo.

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, Macarena dio una sorpresa a su novio Rafa Mora al presentarse en el plató de ‘Sálvame’ para pedirle matrimonio. Imitando la película de ‘Love actually’, escribió en varios papeles toda una declaración de amor que acabó en pedida de mano, todo ello con su canción favorita de fondo. Un momento que el colaborador jamás olvidará y que podría acabar en boda si sigue en pie la propuesta.

Siempre se había querido mantener al margen de la profesión de su chico, y no era muy dada a estar frente a las cámaras, pero este confinamiento le ha hecho cambiar de opinión y de ahí que quisiera lanzarse de lleno a este nuevo proyecto que le llena de ilusión. “Le han hecho un ERTE, llevaba meses confinada y le gustaría probar", dijo el propio Rafa sobre el porqué de la participación de su novia en ‘La casa fuerte’. "La llamaron a ella directamente, sin ella presentarse a nada. Que no nos llamaran a los dos me preocupó, pero estoy tranquilo", añadió. Por fortuna, las dudas sobre cómo se iba a desarrollar en el concurso han terminado y la joven ha podido salir con la cabeza alta del programa.

Rafa Mora le pidió matrimonio a su novia Macarena en Cámbiame

También te puede interesar...

Las palabras de Rafa Mora que han hecho llorar a su novia Macarena: ''Es otro chico''

Las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Rafa Mora que nadie esperaba: ''Todo un señor''

El nerviosismo se extiende en el plató de 'Sálvame' por la lista de boda de Rafa Mora

Relacionados

CADENA 100