Que Ed Sheeran actúe en tu boda cuesta igual que el vestido de novia de Pilar Rubio

La moda de dar la sorpresa en la fiesta de tu boda con la actuación de artistas de primer nivel está a la orden del día entre los rostros más conocidos 
Ed Sheeran

 

Tiempo de lectura: 3’

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha dejado muchos escenarios e interrogantes que ya van recibiendo respuesta. Pero uno de los temas más comentados ha sido la actuación principal de la boda. Aunque en todo momento se habló de AC/DC, lo cierto es que ha sido la banda sueca Europe, quienes sorprendieron a los invitados interpretando grandes clásicos del rock. Y tras bajararse altísimas cifras para contratar su actuación, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿cuánto cuesta llevar a tu boda a tu artista favorito?

Como dato inicial diremos que tras indagar mucho, datos de agencias confirman que de ser cierto que el vestido de Pilar hubiera costado 120.000 euros como confirman los expertos, contratar a Ed Sheeran para que actúe en el baile costaría 150.000 dólares más ya que ronda entre los 150.000 y 250.000, dependiendo de las canciones y el tiempo de contratación.

La explicación a las prohibiciones y el protocolo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

 Las imágenes de la boda son cortesía de Cordon Press

RAMOS Y PILAR RUBIO

Las actuaciones definitivas fueron Niña Pastori, Ketama, Europe y el Dj italiano Gianluca Vacchi. Pastori, gran amiga de la pareja sorprendió en la Catedral de Sevilla con el Ave María y varias piezas de misa. Como aún no han transcendido las imágenes recordamos una de sus actuaciones para ponernos en la piel de las emociones que despertó.

Por otro lado, recordemos que en la pedida de la pareja, Manuel Carrasco, íntimo amigo de Ramos, sorprendió durante la cena tras hincar el futbolista rodilla y poner el anillo a la presentadora.

Pero Ramos y Rubio no han sido los únicos que han dejado el plato fuerte de la celebración en las actuaciones musicale. Recordemos que un año atrás Marta Ortega, hija de Amancio Ortega en su boda con Carlos Torretta dejaron sin palabras a los asistentes con las actuaciones de. La celebración fue de Chris Martin de Coldplay, Norah Jones y Jamie Cullum. Pero, ¿qué artista también han actuado en sonadas bodas? Aunque en nuestro país suele llevarse con mayor discreción este tipo de contrataciones hay algunas que han salido. Como el mini concierto de Taburete en la boda de Álvaro Morata con la italiana Alice Campello.

Y entre las más internaciones destacan:

  • Bon Jovi: El cantante de Nueva Jersey estaba invitado a una boda en la que la cantante que animaba la fiesta le invitó a salir a cantar su himno: Livin On A Prayer. 

  • Ed Sheeran: El cantante de Thinking Out Loud sorprendió a una pareja, gracias a una radio internacional, para que abrieran su baile con la que es una de las canciones más seleccionadas para ese momento tan especial.

  • Taylor Swift: Meses antes de esta boda, los novios ya se habían casado en el hospital. La madre del novio, Max, estaba muy enferma y pudo ver cómo su hijo se daba el sí quiero con Kenya. Madre e hijo cantaron Blank Space, la canción de Taylor Swift. Sin embargo, la madre de Max murió meses antes de la celebración. Por esa razón, la hermana del novio escribió a la cantante contándole que su hermano era muy fan de ella. Así que, Taylor no se lo pensó dos veces. Cogió su piano y se presentó en la boda de Max y Kenya para cantarles Blank Space.

Además de innumerables artistas de fama internacional como Jlo, Beyonce, Madonna, Justin Timberlake, entre muchos otros.

CIFRAS APROXICAMADAS

Consultando varias agencias de contrataciones hemos dado con los cachés de los artistas para este tipo de eventos de la mano de Degy Entertainment. Aunque los datos del 2019 aún no están actualizados, sí que nos dan una idea sobre el dinero que cuesta que la banda sonora a tu gran día la ponga en directo el cantante de tu vida.

Importante destacar que los datos ofrecidos por Degy Entertainment no son 100% exactos, ya que cada agencia negocia con el artista a contratar los precios:

ctv-yv4-mas

ctv-szz-dineroboda

ctv-9h0-notis2

ctv-ypr-5

ctv-aq1-4

ctv-o40-6

ctv-orr-canciones3

Relacionados

CADENA 100