El orgullo de Sergio Ramos ante el mayor reto de Pilar Rubio en un día importante: “Por siempre”

Pilar Rubio ha cumplido 43 años y lo ha celebrado en ‘El Hormiguero’ pero también ha recibido una bonita felicitación de Sergio Ramos
ctv-fif-pilar-sergio

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio ha celebrado su 43 cumpleaños por todo lo alto en ‘El Hormiguero’. La colaboradora ha sorprendido con una espectacular puesta en escena estilo musical de Broadway que ha dejado sin palabras a Pablo Motos y las hermanas Osborne, invitadas de la noche. A pesar de haber pasado el día trabajando y lejos de su familia al tener que ensayar mucho para este reto semanal, se ha mostrado muy emocionada de poder seguir cumpliendo su sueño y realizar cosas tan espectaculares como esa. El equipo le ha regalado un ramo de flores y juntos le han cantado el ‘Cumpleaños feliz’ y no ha podido evitar emocionarse.

“Qué bonito, no me lo esperaba, qué emoción. Es mi cumpleaños pero no hay mejor forma de celebrarlo que haciendo lo que me gusta que es estar aquí. Lo que vamos a hacer es de esas cosas que te hacen sentirte orgullosa de trabajar en este programa”, ha expresado. “No podemos viajar con tanta facilidad, no podemos ir a Broadway, nos lo traemos. Eso solo lo pueden hacer los más cracks. Luces, realización… ellos han conseguido que sea posible esta maravilla, el escenario más espectacular que hemos construido en ‘El Hormiguero’. Es un día para la fantasía, la sensualidad, la magia, y ya que estás rodeado de mujeres, para el poder”, le ha dicho al presentador.

El cumpleaños entre bambalinas de Pilar Rubio

“Gracias a todas ellas que han sido un gran apoyo”, ha dicho Pilar Rubio refiriéndose al resto de bailarinas que le han acompañado en este reto tan complejo. Además, Pablo Motos, su jefe y el presentador del programa, ha puesto en valor su esfuerzo sin apenas descansar con tal de conseguirlo. “Llevas aquí desde las 9 de la mañana sin parar”, le ha dicho. “Ya sabéis cómo soy yo, no quiero descansar. Prefiero bajar, hacerlo y ensayar y ensayar, nos divertimos haciéndolo. Te agradezco esta oportunidad, es una manera de empoderamiento para celebrar”, le ha agradecido. “Eres acojonante”, le ha recordado Motos, aplaudiendo su hazaña y fundiéndose ambos en un abrazo antes de despedir el programa.

“Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces. Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos”, ha escrito la colaboradora en sus redes sociales. “Esta noche en ‘El Hormiguero’ viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo.... os espero dentro de un rato. Un reto distinto y muy muy especial…”, ha expresado. Y, por último, un mensaje de cariño a su marido Sergio Ramos: “Cuando llegue a casa lo celebro contigo, mi amor”, ha escrito. “Claro, cariño. Lo celebraremos luego... y toda la vida. TQM”, le ha respondido el futbolista.

La tierna felicitación de Segio Ramos a Pilar Rubio

Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia”, ha escrito Sergio Ramos en sus redes sociales junto a una bonita fotografía de Pilar Rubio para felicitarla por su cumpleaños. “No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”, ha añadido. “Muchas gracias, mi amor. Que todos los cumpleaños los podamos celebrar queriéndonos de esta manera tan pura y loca. Rn’R”, le ha respondido.

También te puede interesar...

“Necesito respirar”: Pilar Rubio pone su vida en peligro bajo el agua dejando a Pablo Motos atónito

Pilar Rubio encuentra refugio en el psicólogo de Paz Padilla que le ayudó a superar la muerte de su marido

CADENA 100