“Necesito respirar”: Pilar Rubio pone su vida en peligro bajo el agua dejando a Pablo Motos atónito

Pilar Rubio ha superado su miedo al agua pero esta vez de una manera mucho más extrema, dejando a todos con el corazón en un puño
ctv-xw2-pilar-2

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ya lo había avisado Pablo Motos al inicio de ‘El Hormiguero’. Pilar Rubio se enfrentaría de nuevo a su mayor miedo, el reto de la apnea, pero esta vez de una manera completamente distinta y mucho más arriesgada. La colaboradora, encerrada en una piscina llena de agua, tenía que encontrar 4 llaves para abrir los candados que le permitirían salir a la superficie. Una prueba que le hacen a los marines americanos para entrenarse y que tiene una dificultad extrema, tal y como han explicado ellos mismos. Todo ello con la dificultad de ir con los ojos completamente tapados y sin ver absolutamente nada bajo el agua.

Y aunque la mujer de Sergio Ramos se había prometido a sí misma que nunca más se pondría el traje de neopreno, no ha dudado en aceptar el reto ya que cada vez quiere ir a más y que sean de mayor dificultad para estar a la altura de lo que le pide el programa. “Cuando salió me dijo: ‘en la puñetera vida vuelvo a hacer nada bajo el agua’, ha dicho Motos, pero no ha podido cumplirlo. “Deseadme suerte. Es una prueba de escapismo que realizan los marines americanos para entrenarse. Me meto en la urna, la llenáis de agua y me cerráis, tirando la llave al agua”, le ha dicho a los invitados Michelle Jenner y Hugo Silva, que se han quedado impactados al ver la prueba. “Si queréis ser cómplices de asesinato… El peligro es que lo voy a hacer con los ojos tapados”, les ha dicho antes de comenzar.

Pilar Rubio se supera con un nuevo reto extremo de apnea

Ya me estoy empezando a bloquear. Ese es el agujero por el que vamos a meter las llaves y el agua pero luego lo vas a cerrar. Necesito coger algo de aire, es mucho desgaste físico y de oxígeno. Estoy dentro y me desoriento, no sé lo que puede pasar. Por seguridad si empiezo a tragar agua, doy golpes y me sacáis porque algo pasa”, ha comenzado diciendo Pilar Rubio antes de comenzar el reto. “Nosotros tiramos las llaves, ella no ve absolutamente nada, esta es la segunda vez que lo va a hacer hoy porque no puede fallar. En el ensayo ha sido bastante agobiante, ha confundido la cámara con un candado y no sabía lo que era derecha e izquierda y ha pasado un rato regular”, ha recordado Pablo Motos con cierta angustia.

“No te va a pasar nada porque en directo te creces siempre”, le ha prometido. A continuación, se ha sumergido en el agua mientras llenaban el recipiente con una manguera gigante hasta taparle por completo. “Vamos a meter 1.200 litros de agua que es lo que completa la piscina. Michelle, te estoy viendo sufrir”, le ha dicho a la actriz. “Y yo también”, ha dicho Hugo Silva al ver cómo poco a poco se llenaba la piscina. “El hecho de que Pilar tenga una apnea tan extraordinaria es muy bueno, pero para mí que se confía porque aguanta mucho y vuelve pocas veces a agujero y se desorienta, tiene que encontrarlo, es vital porque si no hay que romper esto a lo bruto”, ha añadido Motos.

El aplauso de Pablo Motos a Pilar Rubio tras jugarse la vida

Qué bicha eres”, le ha dicho Pablo Motos a Pilar Rubio nada más salir del agua tras conseguir abrir los cuatro candados en un tiempo récord. “Qué claustrofobia, Pablo, ¿no podéis poner las llaves más grandes?”, le ha dicho muy angustiada pero con cierto toque de humor. “¿Va a ser la última vez bajo el agua?”, le ha preguntado. “No te puedo decir eso porque te mentiría, eres la tía más grande de España”, ha afirmado. “Necesito respirar, me quedo sin palabras, estoy bloqueada porque se pasa mal ahí dentro. Boca arriba no me entraba el aire pero ya está, ya está”, ha dicho Pilar más aliviada. “Lo ha vuelto a hacer amigos, increíble, una ovación para ella”, le ha pedido el presentador al público presente en plató. “¡Y con las uñas rojas!”, ha concluido ella entre risas.

ctv-k7n-pilar-buena

También te puede interesar...

De las lágrimas de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' a la especial dedicatoria a Sergio Ramos

Los desperfectos en el plató de 'El Hormiguero' tras el reto de Pilar Rubio: "Ha habido problemas"

CADENA 100