La nueva vida de Liam Hemsworth sin Miley Cyrus: en la playa y muy enamorado

El actor ha cumplido 30 años junto a su nueva ilusion, la modelo Gabriella Brooks
ctv-qc7-liamportada

Tiempo de lectura: 1’

Liam Hemsworth acaba de cumplir 30 años. Su primer cumpleaños después del divorcio con Miley Cirus, con la que se casó a finales de 2018. Desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres hasta que apareció Gabriella Brooks.


Gabriella es una modelo australiana de 23 años. La joven lleva en el mundo de l moda desde los 14 años aunque también tiene sus estudios en Historia Antigua y Arqueología. Al parecer llevarían un par de meses juntos aunque no se sabe la fecha exacta del comienzo de su romance. Pero la revista New Idea ha conseguido las fotos que confirman el romance. 


Unas fotos en las que aparecen la modelo y el actor en una playa de Byron Bay, Australia, dónde aparecen abrazándose y besándose. En ellas se ve la complicidad y la ilsuion que tienen juntos. Unas fotos en las que ambos salen muy relajados y sonrientes. 

Al parecer la pareja va en serio y la modelo ya habría conocido a los padres de Liam Hemsworth. Esta presentacion oficial al parecer se produjo en el mes de diciembre y según fuentes cercanas afirman que "Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él", escribía el US Weekly.


Anteriormente a esta relacion se relacionó al actor con la actriz Maddison Brown, a los que pillaron besándose en octubre. A finales de diciembre tanto Cyrus como Hemsworth llegaron a un acuerdo para firmar su divorcio, un año después de su boda. Al parecer la cantante también habría rehecho su vida con el cantante Cody Simpson. 

ctv-nbf-liamymiley


Esperemos que por fin los dos hayan podido encontrar la felicidad y el amor con estas dos nuevas personas. Una felicidad que sería sinónimo de una estabilidad.

Relacionados

CADENA 100