La nueva ilusión de Paula Echevarría y Miguel Torres: ¡se casan!

La actriz y el exfutbolista han dado el siguiente paso en su relación: pronto se darán el sí, quiero
Miguel Torres y Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 1’

Ya han comenzado a sonar las campanas de boda. Aunque hace apenas un año que Paula Echevarría confirmaba que su corazón había vuelto a latir por alguien, el amor cada vez crece más y ha hecho que decidan dar el siguiente paso: entonar el "sí, quiero". Miguel Torres ha sido la nueva ilusión de la actriz e influencer, que tras compartir múltiples experiencias, vacaciones, encuentros con la familia y amigos ya parece ser un pilar fundamental en la vida de Paula.

Según confirma la revista LecturasMiguel Torres y Paula Echevarría habrían decidido dar el paso definitivo y más importante en su relación. Además, no quieren esperar mucho más para que llegue el momento, por lo que estaría programado que el enlace tuviese lugar el próximo año. Por ahora, no tienen fijada exactamente la fecha o el lugar, pero la pareja quiere mantener en secreto todos los primeros detalles de su boda, confesándoselo únicamente a su círculo más cercano. De momento, parece que tendremos que esperar para enterarnos de algo más, pero por ahora es una gran noticia para la pareja. 

Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su relación a inicios de 2018, unos meses después de que se separase definitivamente de David Bustamante, su anterior marido. Aun así, la joven actriz esperó un tiempo prudencial para presentarle a su hija, pero una vez llegó este momento Torres ha tenido muy buenos gestos con la pequeña, lo que ha convencido mucho más a Paula de que es el hombre de su vida. Esta noticia de matrimonio llega en un momento muy especial: Miguel acaba de dejar atrás su carrera como futbolista y Paula acaba de estrenar una nueva casa, que ya comparte con su nuevo amor.

Relacionados

CADENA 100