El fin de semana más mágico de Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz e influencer ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su pareja en Disneyland París
Paula Echevarría y Miguel Torres

 

Tiempo de lectura: 1’

El parque temático de Disneyland París es uno de los destinos al que los niños, y no tan niños, sueñan con acudir. Es un lugar mágico, lleno de encanto e ilusión, te transporta a las películas más icónicas con los personajes más queridos. Por ello, Paula Echevarría y Miguel Torres decidieron volar hasta París, la ciudad del amor, para disfrutar de unos días en pareja en aquel espacio de ensueño.

Sin embargo, no han acudido solos, sino que han ido acompañados por su pequeña Daniella, que seguramente habrá disfrutado como la que más del viaje. Además, en estas semanas el parque se encuentra decorado para celebrar el aniversario de 'El rey león' y 'El libro de la selva', por lo que Paula se ha vestido para la ocasión con un look propio de una exploradora. A través de sus redes sociales ha ido compartiendo con sus seguidores los mejores momentos del viaje, e incluso las típicas fotos con algunos de los personajes Disney.

No ha sido la única famosa que ha decidido acudir a este evento, ya que incluso la actriz Katie Holmes actuó como maestra de ceremonias en una celebración tan especial para el parque. De hecho, es probable que Paula y Miguel tuviesen muchas ganas de acudir a Disneyland ya que tan solo unos días antes acudieron a ver el musical de El Rey León en Madrid. Y es que la pareja está disfrutando de su amor y compañía más que nunca, poco a poco están consolidando su relación y se les puede ver más ilusionados que nunca.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100