Michelle Obama comparte todos sus secretos sobre el amor y los dirige a los jóvenes de hoy

Michelle Obama ha tomado la palabra en un podcast donde cuenta sus experiencias sentimentales y ofrece buenos consejos para la generación de hoy en día
Michelle Obama comparte todos sus secretos sobre el amor y lo dirige a los jóvenes de hoy

Tiempo de lectura: 3’

Michelle Obama ha querido ofrecer sus experiencias y sus consejos acerca las relaciones que se mantienen en 2020. Estamos en una época muy avanzada a nivel tecnológico y parece que hoy en día el amor deriva de las páginas online o a través de las aplicaciones de cita.
La ex primera dama, que celebrará su 28 aniversario de bodas con su esposo Barack Obama el próximo mes, habló sobre cuánto trabajo se requiere en las relaciones a largo plazo y durante el episodio más reciente de 'The Michelle Obama Podcast'. La señora Obama, que ha sido sincera sobre sus propios altibajos matrimoniales, habló con el humorista y presentador Conan O’Brien, que ha estado casado desde 2002, en este espacio hablarón sobre la importancia de no darse por vencido cuando las cosas se ponen difíciles.

La familia Obama

Instaram

Hasta el Presidente de los Estados y la primera dama han tenido épocas de crisis

“Hubo momentos en que quise empujar a Barack por la ventana. Y lo digo porque es como, tienes que saber que los sentimientos serán intensos. Pero eso no significa que renuncies", dijo. “Y estos períodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años". Pero solo porque ha habido muchos buenos momentos a lo largo de sus casi 30 años de matrimonio, no significa que la pareja no han tenido que enfrentarse a muchos desafíos también, como explicó Michelle en el último episodio de 'The Michelle Obama Podcast'. “La gente no es perfecta. El matrimonio es duro. Es una lucha para todos”, dijo. "Debes saber que habrá largos períodos de tiempo en los que no podrán soportarse el uno al otro. Lo dije en la gira del libro como una broma: 'hubo momentos en que quería empujar a Barack por la ventana'. "Y lo digo porque es como, tienes que saber que los sentimientos serán intensos. Pero eso no significa que tienens que dejar de luchar por alguien que merece mucho la pena. Estos períodos pueden durar mucho tiempo, pueden durar años" explico la ex primera dama de Los Estados unidos.

Continuó: “Y solo quiero decir, mira, si eso rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante todo nuestro matrimonio, pero tenemos un matrimonio muy fuerte. "Y si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él, en esos tiempos difíciles, también me habría perdido toda la belleza que estaba allí". Esta no es la primera vez que Obama habla sobre los desafíos que ella y Barack han enfrentado a lo largo de su relación. Durante una aparición en la gira Visión 2020: Tu vida en foco de Oprah Winfrey a principios de año, la ex primera dama habló abiertamente sobre asistir a terapia de pareja cuando la pareja estaba pasando por una mala racha.

"La semana pasada en The #MichelleObamaPodcast, Conan y yo reflexionamos sobre nuestros matrimonios. Esta relación puede ser una de las piezas más fundamentales de nuestras identidades, brindándonos tanta alegría, significado y apoyo todos los días. Pero una cosa es segura: también requiere mucho trabajo; mucha honestidad con nosotros mismos y nuestros socios. Eso es una cosa que he aprendido. Me encantaría escuchar algunas de las cosas que ha aprendido sobre el matrimonio y sobre usted mismo. Házmelo saber en los comentarios"

Obama, quien cree que el matrimonio se basa en el compromiso y el esfuerzo, aconseja alejarse de las aplicaciones de citas. "¿Quieres construir algo con alguien? No hay una manera mágica de hacer que eso suceda, excepto obtener lo básico para encontrar a alguien, ser honesto acerca de querer estar con él o ella, salir con él en serio, conocer el compromiso, ver a dónde va y luego hacer que suceda", explicó Obama.

También te puede interesar...

De Stevie Wonder a Billie Eilish: esta es la playlist del 2020 de los temas favoritos de Barack Obama

Michelle Obama y sus solitarias vacaciones en Mallorca

Relacionados

CADENA 100