De Stevie Wonder a Billie Eilish: esta es la playlist del 2020 de los temas favoritos de Barack Obama

El expresidente Obama dejo la presidencia de Estados Unidos en 2017 y ahora está claro que está disfrutando de aquello que más le gusta, la música
De Steve Wonder a Billie Eilish: esta es la playlist del 2020 de los tema favaoritos de Barack Obama

Tiempo de lectura: 2’

La música siempre nos acompaña allá donde vayamos y no nos cabe duda de que aparte de tus llaves, tus auriculares son fundamentales en tu día a día. Todos tenemos gustos distintos pero en la música coincidimos casi todos en que no nos puede faltar nuestros temas favoritos cuando despertamos, desayunando, de camino al trabajo, cogiendo el autobús, en todo prácticamente. El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama también lo sabe, y es que es un verdadero fanático de la música, hasta comparte cada año su playlist de sus canciones preferidas del año y siempre nos sorprende.

Desde el 2018 el expresidente comenzó a compartir sus canciones favoritas. Pero en concreto, la del 2019, destacó porque entre sus artistas favoritos incluía a personas como Rosalia, J Balvin, Ozuna, Iron Maiden, Alicia Keys y muchos más. Ahora ha vuelto hacer una nueva.

El playlist de Obama de 2020

Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló la playlist de su música favorita de este verano 2020 y del año entero. A través de Twitter contó que: "Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mi temas favoritos del verano, incluidas las canciones de algunos de los artistas de esta semana en la Convención Demócrata" explicó.

En la playlist destacan artistas como Billie Eilish con su última canción "My future", el puertorriqueño Bad Bunny y su colaboración con Dua Lipa y J Balvin "One Day" y "Work" de Rihanna y Drake, además de temas de Bob Dylan, Stevie Wonder, Mac Miller y Beyoncé.

El presidente de los estados unidos es un fanático de la música

Desde que dejó la Casa Blanca, Obama ha mostrado su gran pasión por la música, de ahí que quiera compartir con todos nosotros siempre sus diversos gustos musicales. Al final, la música, es un idioma que entendemos todos.

Para disfrutar de la música aún más, el señor Obama ha contado que sus hijas Malia y Sasha le han introducido a 'Tik Tok' y seguro que aunque no le hemos visto todavía, el expresidente estará bailando a tope y disfrutando de este playlist tan interesante.

También te puede interesar...

La bonita declaración de amor de Obama a Michelle en Twitter con imágenes inéditas incluidas: ''Felicidades, nena''

Michelle y Barack Obama, de la Casa Blanca a la carrera por el Oscar

Relacionados

CADENA 100