Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis: 18 años de un amor sin final

La pareja sigue tan enamorada como el primer día, y lo demuestra a sus seguidores a través de sus respectivas redes sociales. 
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis: 18 años de un amor sin final

 

Tiempo de lectura: 1’

Son una de las parejas más queridas de la sociedad actual, y están de aniversario. Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis llevan juntos 18 años, y comparten una vida plena y feliz con sus hijos. 

Para celebrar un año más juntos, ambos han hecho uso de sus redes sociales y han subido fotos en sus respectivos perfiles, acompañándolas de mensajes de cariño que demuestran que, aunque los años pasen, su amor no se acaba. Era también a través de las redes donde algunos amigos como Fran Rivera o Poty Castillo, los felicitaban por dicho acontecimiento, deseándoles lo mejor en este día tan especial

"Hemos cambiado con los años, pero el brillo de tus ojos es más brillante que nunca y mi amor por ti es incluso más fuerte...Te amo". Así declaraba el torero su amor por la venezolana, con la que contrajo matrimonio el 6 de febrero de 2004 en Venezuela. De este amor nacieron Manuel y Triana, y tanto ellos como Virginia mantienen una excelente relación con Alba, la hija que Manuel ya tenía, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal

"Vamos a seguir sumando" escribía la propia Virginia en su publicación de Instagram, tras un sentido texto en el que destacaba todas las vivencias, buenas y malas, por las que han pasado. "Muchos años, muchos viajes, muchas vivencias... buenas y regulares, risas y llanto, pero sobre todo amor y respeto. “LA VIDA”. Siempre me quedo con lo positivo y lo bonito, aunque estoy segura que de todo se aprende...", ha escrito junto a una imagen de ambos durante un viaje a Canaima en 2004. 

Ojalá suméis muchos más. ¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100