La elegante respuesta de El Cordobés al ser preguntado sobre la ruptura de su hija Alba Díaz con Javier Calle

El torero sorprendió a su hija por su 21 cumpleaños visitándola en París, donde estudia comunicación 
La lección de vida que ha dado El Cordobés al pronunciarse sobre la ruptura de su hija Alba Díaz con Javier Ca

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal anunció su ruptura con su novio Javier Calle, son muchas las muestras de cariño que ha recibido. Sus padres le han mostrado todo su apoyo en estos momentos complicados porque, aunque la ruptura haya sido a buenas y se haya convertido en la ruptura más romántica de la historia, no han sido momentos fáciles para ella. Ahora que acaba de cumplir 21 años, ha comenzado una nueva vida en París, donde estudia comunicación.

Vicky Martín Berrocal se pronunció hace unos días sobre esta sonada ruptura, con una felicitación muy emotiva de cumpleaños a su hija en sus redes sociales. “Sigue tu camino, pero recuerda que yo nunca te soltaré las manos... TE quiero MÁS que A mi VIDA”, escribió junto a una foto de ambas. La joven ha roto su relación con una madurez envidiable y ha sido un gesto valiente por su parte el hacerla pública, por eso no nos extraña que sus padres se hayan pronunciado con tanta elegancia.

El Cordobés, por su parte, ha asegurado que “ella está feliz, estudiando, en su carrera, y con muchas ganas de avanzar en el tema de los estudios”. No ha querido pronunciarse sobre su ruptura y muy elegantemente ha contestado a las preguntas de la prensa: “Es que yo en esas cosas no me meto, creo que un padre ahí no se debe de meter”. Eso sí, ha querido contar que el día de su cumpleaños se trasladó hasta París para darle una sorpresa y pasar el día con ella. "Me escapé yo, me fui de sorpresa, llamé a la puerta y aparecí en su casa. Nos fuimos a cenar y me llevó a una discoteca que había una amiga suya que pinchaba y me metió hasta en la cabina", ha contado en declaraciones a Europa Press.

"Compartir tiempo con los hijos cuando ya tiene esa edad es maravilloso. Yo parecía un amigo más del grupo, estaba encantado", ha comentado. En su felicitación a su hija en redes sociales escribió: “No entiendo como algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero... que es el amor que se siente por un hijo”, unas palabras que se interpretaron como un dardo a su padre, el también torero Manuel Benítez, y que ha querido desmentir que fueran dirigidas a él. "Jamás, no tengo ningún resquemor, herida totalmente cicatrizada y estoy muy feliz de haberla cicatrizado de esta manera", ha concluido.

Relacionados

CADENA 100