Lucía Rivera y Marc Márquez ya no esconden su amor

La modelo quiso acompañar al piloto en su última carrera en Cataluña
Marc Marquez y Lucia Rivera

 

Tiempo de lectura: 1’

Lucía Rivera y Marc Márquez son una de esas parejas que nadie se esperaba, pero cuyo amor cada vez se hace más fuerte. Viven unas vidas muy activas, sus agendas están siempre ocupadas, pero eso no les ha impedido que la chispa surgiese entre ellos. Este fin de semana el piloto de Moto GP logró alzarse con la victoria en el Gran Premio de Cataluña y su fan número uno no se lo podía perder, por lo que siguió toda la intensa carrera desde la grada.

El triunfo hizo que ambos se viesen embriagados por la ilusión y la alegría, por lo que Marc Márquez quiso acercarse a donde se encontraba su novia tras ser nombrado campeón. Entonces, por primera vez, la modelo quiso hacer pública una foto en la que aparecen ambos justo antes de darse un beso. “Felicidades al mejor, sigue haciendo tan feliz a los suyos” escribía la joven junto a la imagen en sus historias de Instagram.

Lucía Rivera y Marc Márquez

 

Lucía quiso publicar varias imágenes de su experiencia en Montmeló, donde acudió acompañada por su abuelo, a quien quiso invitar a vivir esa experiencia. Su relación comenzó hace poco tiempo, pero viven su amor a toda velocidad. La modelo admitió que habían congeniado muy bien porque ambos habían sido criados en un ambiente muy normal, lejos de la fama y de los grandes lujos. Desde el pasado mes de febrero se hizo oficial su relación y, por lo poco que dejan ver, parece que están muy ilusionados y enamorados.

Relacionados

CADENA 100