Las parejas más famosas con diferencia de edad

Estas siete parejas han demostrado que no importa la diferencia de edad y hay mucho amor entre ellos
Las parejas más famosas con diferencia de edad

Tiempo de lectura: 3’

En el amor la edad es solo un número y para demostrar que así es estos famosos y sus relaciones nos lo han dejado muy claro. No importa si entre ellos hay 10 o 20 años de diferencia, lo realmente relevante es lo que sienten entre ellos. Descubre las parejas más famosas en las que hay diferencia de edad, pero mucho amor

Siete parejas famosas en las que hay diferencia de edad entre ellas

Enrique Ponce y Ana Soria

Sin duda este verano la pareja del momento ha sido la formada por Enrique Ponce y Ana Soria. El torero terminaba su matrimonio con Paloma Cuevas y nos sorprendía con un nuevo amor. Pero la sorpresa para muchos no era por Ana Soria, sino por la edad que había entre ellos, ya que Ana tiene 21 y Enrique 48. 27 años de diferencia que no ha sido impedimento para que se enamoren.

Shakira y Pique

El verano en el que España se convirtió en campeona del mundo Pique ganó mucho más que el torneo, se ganó el corazón de Shakira. La cantante fue la encargada de realizar la canción del mundial de Sudáfrica y ahí se conocieron. El amor surgió entre ellos y a pesar de llevarse 10 años de diferencia el amor ha seguido creciendo y ya tienen hasta dos hijos: Sasha y Milan.

Shakira y Pique

Laura Escanes y Risto Mejide

La relación entre Risto y Laura ha sido muy comentada desde que comenzó su noviazgo. La diferencia de edad entre ellos, 26 años, fue muy comentado, por suerte Escanes y Mejide han sabido demostrar a todos que la edad no importa si estás enamorado. En la actualidad la pareja se ha casado y tienen una hija, la pequeña Roma.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman conoció a su esposa Deborra-Lee Furness en un rodaje y pensó que no tenía nada que hacer con ella porque el tenía 13 años menos, pero se equivocaba. Hugh y Deborra-Lee se enamoraron y a día de hoy son una de las parejas más estables y duraderas de Hollywood. La pareja de actores tiene dos hijos Oscar Maximilian y Ava Eliot Jackman.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Kiko Matamoros y Marta López

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros, ha comenzado una relación sentimental con la influencer Marta López, quien tiene 40 años menos que él. Su relación ha dado mucho que hablar dentro de la familia Matamoros, ya que su hija Anita no ve para nada con buenos ojos la relación y no se dirige la palabra con su padre.

Amal y George Clooney

Uno de los solteros de oro por excelencia en Hollywood era George Clooney, pero entró a formar parte de su vida la abogada Amal y todo cambió. El actor se enamoró perdidamente de ella y poco importó que hubiera 17 años de diferencia de edad. La pareja lleva casada desde 2014 y cuenta con dos hijos gemelos Alexander y Ella Clooney.

Amal y George Clooney

Beyoncé y Jay Z

La pareja más importante y exitosa de la industria musical no se escapa a la diferencia de edad. Beyoncé y Jay Z se llevan entre si 12 años, pero durante todos sus años de matrimonio y los constantes rumores de crisis e infidelidades por parte del rapero, han demostrado que su amor es más fuerte.

También te puede interesar:

Enrique Ponce habla por primera vez de su separación con Paloma Cuevas: "Nos sentamos hace 5 meses"

Elsa Pataky ha confesado que el matrimonio entre ella y Chris Hemsworth no es tan idílico

Relacionados

CADENA 100