Las palabras de admiración y cariño de Carolina Cerezuela a Carlos Moyá: “Siempre haces que merezca la pena”

Son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, tienen tres hijos y entre ellos tienen una gran complicidad
Las palabras de admiración y cariño de Carolina Cerezuela a Carlos Moyá: “Siempre haces que merezca la pena”

 

Tiempo de lectura: 2’

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá llevan juntos desde el año 2007 y desde entonces se han casado y han formado una gran familia de la que presumen en sus redes sociales. Son una de las parejas más consolidadas de nuestro país y se deshacen en halagos entre ellos. El Instagram de la actriz está lleno de palabras bonitas hacia su marido y esta vez, antes del inicio de la Copa Davis ha querido desearle suerte como entrenador de Rafa Nadal.

En 12 años he aprendido a conjugar “te echo de menos“ en todos sus tiempos verbales , pero siempre haces que merezca la pena... Enhorabuena”, ha escrito Cerezuela en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece Rafa Nadal junto a Moyá, que es su entrenador y el primero en celebrar sus triunfos y alentarle en sus derrotas. La distancia nunca ha sido un problema en el matrimonio y a pesar de que el extenista pasa mucho tiempo fuera de casa por motivos profesionales, siempre que llega a casa recibe la mejor de las bienvenidas.

La familia es muy importante para ellos y Carolina sabe describirlo como nadie: “Os presento a las cuatro piezas del puzzle de mi corazón”, escribió junto a una foto en la que aparece con su marido y sus tres hijos. Carla, de 9 años, Carlos, de 7 y Daniela de 5, son su mayor alegría y con ellos comparten los momentos más importantes de su vida. El deporte y la música siempre están presentes en casa, unidos a los valores que les han inculcado en casa desde que eran bien pequeños y que se ven claramente reflejados en sus sonrisas y en las fotos que comparte su orgullosa mamá.

¡Qué bonita familia!

Relacionados

CADENA 100