Las crisis de pareja de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El cantante ha revelado los problemas que tuvo con su pareja en un concierto en México 
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Tiempo de lectura: 1’

Enrique Iglesias es uno de estos famosos que no busca la fama, está sumamente feliz con su éxito profesional, pero no quiere que su vida privada sea portada de revista. Durante años se ha esforzado para distanciar su trabajo de lo personal, el hermetismo en cuanto a su familia es casi total, a pesar de ser hijo del conocido Julio Iglesias. Sin embargo, en el último concierto que el artista dio en México se sintió tan cómodo que reveló que su relación con Anna Kournikova había pasado por algunos momentos de crisis.

El cantante y la extenista rusa tienen una relación amorosa desde hace más de 17 años y durante ese tiempo, como ocurre en cualquier otra pareja, han vivido algunos duros momentos y otros mucho más felices, como el nacimiento de sus hijos en 2017. A pesar de todas las adversidades, han conseguido mantenerse juntos.“Llevo 17 años con mi novia, 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos, momentos que me mandó a paseo” confesaba el artista durante el show. “Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: ‘Ya no más’. Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir” comentó Iglesias antes de dar paso al tema.

Cada uno utiliza las mejores armas que tiene a su disposición para intentar reconciliarse con su pareja y, como es lógico, Enrique Iglesias compuso una canción. Se trata de el tema Enamorado por primera vez que entre otros versos dice “Cuanto silencio en esta vieja habitación, desde que te fuiste de mi vida sigo esperando que el viento sople a mi favor y que traiga de vuelta”.

Relacionados

CADENA 100