John Legend enamora a las redes sociales por su sorpresa a su mujer Chrissy

En su primer cumpleaños desde pasar por una tragedia, Chrissy Teigen disfruta de su día acompañada de sus seres más queridos
John Legend enamora a las redes sociales por su sorpresa a Chrissy

Tiempo de lectura: 2’

Es el cumpleaños de Chrissy Teigen y su esposo, el cantante John Legend, no ha dudado en compartir una bonita foto de su amor y otra foto del mismo artista con muchos regalos, pero aún no sabemos que le ha podido comprar a su chica. Estableciéndose como el marido perfecto, John Legend compartió un dulce homenaje a su "reina" Chrissy Teigen tras cumplir 34 cumpleaños. Escribió: "Hoy celebro el cumpleaños de mi reina. Te amo más que nunca y estoy muy agradecido por la vida que hemos construido juntos. Gracias por hacer que cada día sea tan increíble. ¡Feliz cumpleaños, Chrissy!”

En esta publicación John nos cuenta que va de camino a al plato de 'The Voice Live' sin embargo, acompañando su traje y coche que por cierto van a juego, viene acompañado de muchísimos regalos en la parte trasera del coche y adivinado, solo llegamos a la conclusión de que John tiene unas cuántas sorpresas para Teigen.

Es de lo más bonito ver Legend cuidar de Chrissy tanto y más después del momento tan difícil que actualmente está intentado superar. La pareja estaba esperando su tercer hijo con la mayor ilusión del mundo. Sin embargo, Chrissy comenzó a tener problemas importantes. Poco después la pareja sufrió el mayor susto y con el peor desenlace. Perdieron a su bebé.

Chrissy actualmente está rodeada de una preciosa familia que le regala la ilusión y la esperanza cada día. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna (4) y Miles (2), por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", explicaba Chrissy.

ctv-0yq-86df3640-ece1-460a-9e09-c74c5fcfc467

John Legend, también quiso compartir unas palabras a la declaración de Teigen en su propia cuenta de Twitter y añadió: "Te amamos, Jack”. Y es que el cantante de 'Ordinary people' está apoyando a su mujer cada día y con la llegada de su cumpleaños no nos sabe duda de que el artista tiene preparado unos regalos realmente especiales.

También te puede interesar...

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, rompe su silencio tras la trágica pérdida de su bebé

John Legend se sincera tras la pérdida de su bebé: “No nos imaginábamos lo que estaba a punto de pasar”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100