John Legend se sincera tras la pérdida de su bebé: “No nos imaginábamos lo que estaba a punto de pasar”

Pasando por momentos muy duros, el famoso cantante ha querido sincerarse de cómo lo está pasando tras perder a su bebé
John Legend tras la pérdida de su bebé

Tiempo de lectura: 2’

Consideradas una de las parejas más queridas a nivel internacional, John Legend y Chrissy Teigen recibieron hace poco una noticia devastadora: la pérdida de su tercer hijo juntos que esperaban después de cinco meses de gestación.

Famosos en el mundo de la actuación, la pareja está viviendo momentos muy duros a los que se han tenido que enfrentar en las últimas semanas y que han sabido superar juntos como un matrimonio unido.

Chrissy Teigen fue ingresada en el hospital por una hemorragia que estaba sufriendo desde hacía semanas, informando a sus seguidores a través de sus redes sociales tras cinco meses de embarazo. A pesar de ir teniendo esos problemas, no lo consideraron algo grave pues ya habían pasado por otros dos embarazos y sabían que esas cosas podían pasar, pero nunca se imaginaron la realidad que se les mostró por delante y una de las situaciones más difíciles por las que ha pasado la pareja.

John Legend dedica una canción a su mujer tras perder a su hijo

“Estábamos todos preocupados, pero no nos imaginábamos lo que estaba a punto de pasar. Pero pasó.” Tras anunciar en sus respectivas cuentas, tanto John Legend como Chrissy Teigen prefirieron desaparecer por un tiempo de las redes sociales, guardando silencio y requiriendo el apoyo de su familia en estos intimos y complicados momentos.

Ha sido ahora, cuando, debido a una actuación oline del cantante, han vuelto a retomar las redes y han querido afrontar la situación entre los dos e informar al público de cómo se sienten.

Complicados momentos por los que pasa la pareja

"Esta actuación es para Chrissy. Te quiero y adoro la familia que hemos formado. Hemos afrontando nuestros mejores momentos y los peores estando juntos. Ver cómo has llevado dentro a nuestros hijos ha sido conmovedor. Aún no me creo la valentía que has mostrado siempre en los momentos más complicados. Qué gran regalo poder traer vida a este mundo. Hemos experimentado ese milagro, su fuerza y su gozo, y ahora debemos enfrentarnos a su extremada fragilidad", escribía el famoso cantante John Legend en su cuenta de Instagram tras la actuación digital.

“Escribí esta canción porque tengo fe en que mientras hacemos nuestro camino aquí en la Tierra, todo irá mejor si nos cogemos de la mano para superar las lágrimas y las subidas y bajadas. Nos prometimos esto el uno al otro hace ahora siete años y cada bache al que nos hemos enfrentado ha hecho esta promesa más fuerte. Nuestro amor permanece, nunca se romperá. Gracias a todos los que nos habéis enviado vuestro apoyo, cartas, flores, rezos... Sentimos vuestro amor y apreciamos mucho vuestro amor y cariño", comentaba el autor de “All of me”.

Nuevos proyectos con mucho amor detrás

“Bigger Love” es el séptimo álbum del cantautor y músico estadounidense John Legend. Lanzado el 19 de junio de este año, es uno de los más escuchados hasta el momento y cuyas canciones emotivas y llenas de romance no dudan en poner su propio público en las cuentas queriendo mostrar así su apoyo y ánimo a la pareja más querida.

Chrissy, que ha sido de los dos la que más ha permanecido callada, ha querido hablar para dar las gracias a todo el mundo y decir cómo se siente: "Estamos callados, pero estamos bien. Os queremos mucho a todos", comentaba recientemente la modelo.

También te puede interesar...

John Legend vuelve a subirse al escenario tras perder a su bebé y dedica a su mujer su actuación más emotiva: "Esto es para Chrissy"

Gran susto para John Legend tras hospitalizar a su mujer en la recta final del embarazo

Relacionados

CADENA 100