Chrissy Teigen, mujer de John Legend, rompe su silencio tras la trágica pérdida de su bebé

Han sido tiempos muy difíciles para Chrissy Teigen y su familia, ahora toca mirar hacia el futuro con el apoyo de todos que la rodean
Chrissy Teigen rompe su silencio tras la trágica pérdida de su bebé

Tiempo de lectura: 2’

A principios de este mes, Chrissy Teigen y su esposo, John Legend, compartieron la devastadora noticia de que habían perdido a su bebé, Jack, tras 20 semanas, debido a complicaciones con su placenta. Durante su embarazo, Chrissy había estado publicando actualizaciones periódicas detallando las complicaciones que desafortunadamente estaba enfrentando.

Cuando Jack falleció trágicamente, la valiente pareja también decidió compartir su dolor con el mundo junto con una serie de fotos íntimas, tomadas mientras estaban en el hospital. Después de eso, Chrissy ha estado relativamente discreta en redes y les dijo a sus seguidores que ella y John están "callados pero bien".

Chrissy Teigen y su hija

Ahora, la modelo, autora de libros de cocina y presentadora ha hablado con mayor profundidad sobre lo que ha estado pasando en una publicación de blog conmovedora. Comienza agradeciendo a todos por sus amables palabras durante este momento tan intensamente difícil, y también por compartir sus propias historias. Agrega que las notas que comienzan con "No tienes que responder a esto" fueron útiles, ya que se sintió bastante abrumada pero agradecida por el apoyo.

Hablando sobre el momento en que los médicos le dijeron que su tercer hijo no sobreviviría, Chrissy escribió en Medium: "Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que sabía que vendría, era hora de decir adiós. Él [Jack] simplemente no sobreviviría a esto, y si continuaba por más tiempo, yo tampoco. Habíamos probado bolsas y bolsas de transfusiones de sangre, cada una de las cuales me atravesó como si no hubiéramos hecho nada. En absoluto. Una noche, tarde, me dijeron que sería hora de dejarlo ir por la mañana ".

ctv-iw5-imagen-28-10-20-a-las-1315

Dirigiéndose a las personas que hicieron todo lo posible para escribir mensajes desagradables debajo de sus fotos personales, Chrissy dijo que a John le costó reflejar su dolor al principio, pero que sabía que ella "necesitaba saber de este momento para siempre, lo mismo de la misma manera que necesitaba recordarnos besándonos al final del pasillo, de la misma manera que necesitaba recordar nuestras lágrimas de alegría después de Luna y Miles. Y sabía absolutamente que necesitaba compartir esta historia ".

Mostrando una increíble cantidad de fuerza, agregó: "No puedo expresar lo poco que me importa que odies las fotos. Lo poco que me importa que sea algo que no hubieras hecho. Lo viví, elegí hacerlo y más que nada, estas fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad de preguntarse cómo es algo así. Estas fotos son solo para las personas que las necesitan. Los pensamientos de los demás no me importan. Me encuentro llorando al azar, pensando en lo feliz que soy de tener dos niños pequeños increíblemente maravillosos que llenan esta casa de amor".

Su artículo termina enviando más agradecimientos a los simpatizantes y explica que escribir sobre su pérdida es catártico. "Escribí esto porque sabía que tenía que decir algo antes de poder seguir adelante y volver a la vida, así que realmente les agradezco por permitirme hacerlo. Jack siempre será amado, explicó a nuestros hijos como existiendo en el viento y los árboles y las mariposas que ven ".

También te puede interesar...

El sobrecogedor mensaje de John Legend y Chrissy Teigen tras perder el bebé que esperaban: ''Profundo dolor''

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, comparte los momentos más duros de su embarazo

Relacionados

CADENA 100