El sobrecogedor mensaje de John Legend y Chrissy Teigen tras perder el bebé que esperaban: ''Profundo dolor''

Chrissy y John Legend, una de las parejas más queridas, han perdido al bebé que esperaban tras un embarazo complejo lleno de dolores y reposo absoluto
Chrissy y John Legend

Tiempo de lectura: 2’

John Legend y Chrissy Teigen estaban esperando su tercer hijo con la mayor ilusión del mundo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la mujer del artista comenzó a tener problemas importantes. Chrissy fue narrando cada paso hacia adelante que daban, las mejorías y los nuevos frentes, hasta esta semana, que la pareja ha sufrido el mayor susto y con el peor desenlace. Han perdido a su bebé. Y es que, Teigen sufría un sangrado excesivo de la placenta que no se pudo detener.

Un embarazo es el milagro de la vida, el fruto del amor. Sin embargo, se tiende a dar normalidad a un estado tan excepcional donde se crea la vida y no es algo fácil. Las complicaciones y los riesgos son totales, por ello es importante que se cuide al máximo la mujer durante estos meses, porque ni con esas se tiene la seguridad de que las cosas salgan perfectas. Es un milagro, el más bonito de la vida.

Los cantantes, que están rotos de dolor, han querido ser quienes confirmen la noticia y manden un mensaje sobrecogedor sobre cómoo etán y qué sienten. John y la modelo tenía mucha ilusión por formar una familia numerosa, y a pesar de saber que este embarazo estaba siendo el más complicado, confiaban en que las cosas al final terminaran yendo por buen cauce. "Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente ", escribió Chrissy Teigen en su Instagram.

Chrissy Teigen

Un mensaje desgarrador

A sus 34 años, la emprendedora ya ha pasado por dos embarazos, pero jamás lo había pasado tan mal como en este. Tal vez por ello, ambos también sabían que sería diferente e incluso pensaron en el nombre de su bebé, cuando en las anteriores ocasiones lo dejaban al final. "Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre", añadía la modelo.

John Legend pasa por un momento dulce personal y profesional

En una imagen sobrecogedora en el hospital, juntos y unidos, la pareja se recupera de esta triste noticia. "Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna (4) y Miles (2), por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", concluye diciendo Chrissy Teigen.

Por su parte, el artista John Legend, también quiso compartir unas palabras a la declaración de Teigen en su propia cuenta de Twitter y añadió: "Te amamos, Jack". Una triste pérdida ante la que se reponen, pero que no cabe duda que la vida les premiará con más amor y conseguirán cumplir su sueño en memoria de Jack.

También te puede interesar...

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, comparte los momentos más duros de su embarazo

Los mensajes que manda John Legend a través de su último disco 'Bigger Love'

Relacionados

CADENA 100