Georgina Rodríguez cuenta por primera vez su historia de amor con Cristiano Ronaldo

La modelo ha concedido una entrevista para una prestigiosa revista de moda en su versión italiana y por primera vez habla sin siltros sobre su relación
Georgina Rodríguez

 

Tiempo de lectura: 4’

La noticia saltó a la palestra informativa hace 3 años, cuando una conocida la revista del corazón publicó unas imágenes donde se podía ver a la pareja disfrutando de unos días en Disneyland París en compañía de los mejors amigos de CR7, Ricardo Regufe y Miguel Paixao, y sus respectivas parejas. Desde entonces, son muchas las informaciones contradictorias que se han publicado sobre el romance que ha puesto fin a los dos años de soltería del Balón de Oro. Cuestionados desde el primer momento, la pareja ha ido pasito a pasito, sin hacer ruido y centrados en su amor y su familia.

En la actualidad, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, son una pareja más que consolidada. Aunque como decimos, en sus inicios nadie apostaba por su relación, el tiempo ha ido poniendo todo en su lugar. Ambos comparten aficiones como el deporte, la música y la gastronomía, y lo más importante: el valor del hogar y la familia.

La pareja desde que se conoció vivieron un flechazo en toda regla y tuvieron muy claro que iban a formar una familia juntos y así ha sido. Hogareños y cariñosos, hacen muchos planes con sus cuatro hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina.

Pero su inicio no fue fácil y años después ha sido la propia Georgina quien lo ha desgranado en una prestigiosa revista de moda en su edición italiana. 

Todo empezó a finales de junio de 2016, cuando Ronaldo recaló en luna tienda de lujo de Madrid para hacer unas compras veraniegas. Allí le atendió la joven de Jaca (Huesca). Después de un par de horas eligiendo ropa, él le pidió el número de teléfono y comenzó a comprar con más asiduidad de la habitual en la tienda, era la excusa perfecta para verla. Cada vez que iba, Ronaldo pedía a los encargados que Georgina le atendiera a puerta cerrada, por eso comenzó a acudir cuando la tienda ya había cerrado, para que ella pudiera dedicarle todo el tiempo posible. Después de dos meses encontrándose en la tienda, rondándose e intercambiando mensajes, Georgina y el delantero del Real Madrid formalizaron su relación.

Flechazo de película

No fue fácil. Él era uno de los jugadores de fútbol más aclamados en el mundo entero y ella una dependienta. Aunque en estos tiempos sea difícil de creer que situaciones así ocurran, lo de ellos fue un auténtico flechazo, amor a primera vista. Georgina Rodríguezha contado, por primera vez, detalles de su relación con Cristiano Ronaldo: cómo fueron los inicios, cómo es su día a día al lado del luso y explica, incluso, por qué lloró en el duelo ante el Atlético de Madrid por la Champions League.

"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", contó Georgina.

Su vida en Turín

La temporada pasada, Georgina y Cristiano se trasladaron de Madrid a Turín luego del fichaje del jugador por la Juventus, y en la ciudad italiana transcurre ahora su vida, que según ella, es de lo más normal y familiar.

"¿Mi día típico? Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales. Una vida familiar a la que por suerte me puedo dedicar al 100%", explicó.  "El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor", añadió.

Respecto a los valores que reciben sus hijos, Georgina Rodríguez se ha mostrado firme en querer transmitirles "una vida sana y que sean conscientes de las dificultades que tiene la vida. No quiero tenerles en un castillo, que vivan de privilegios, sino educarles", ha dicho.

Las lágrimas en Champions

Tras el 'triplete' de Cristiano Ronaldo ante el cuadro 'colchonero' por la Champions League, la imagen que grabada para todos fue la de Georgina con lágrimas en los ojos. La modelo también se animó a explicar qué ocurrió en ese instante. Recordemos que la salida de CR7 del Real Madrid no fue nada fácil y la presión por el millonario fichaje del futbolista a la Juve le ha señalado mucho. De ahí, que aquella noche, en la que Crisitiano volvió a hacer una exhibición de buen fútbol, emocionara a su mujer, que le ve trabajar duro cada día. "Estaba tan emocionada de ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejan en el campo… Cada vez que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él", reveló.

Relacionados

CADENA 100