Cristiano Ronaldo pone ritmo canario a su fiesta privada

Tutto Durán viajó hasta Turín para poner la banda sonora del fin de semana romántica del futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez
GroupCreated with Sketch.

 Cristiano y Tutto en Turín

  • Instagram

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tutto Durán actuó este fin de semana en la casa del futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, con motivo de la celebración de San Valentín. En la fiesta privada se encontraban Georgina, mujer de Cristiano, fan de las canciones del cantante, y su grupo de amigos más íntimo.

Entre las canciones que Tutto cantó destacan sus éxitos "Me Gustas", "Cómo vuelvo al pasado" o "Te vuelvo a Enamorar". El cantante no dudó en agradecer la oportunidad al ex madridista, por el enorme impacto que ha supuesto que cuente que con él y la gran oleada de comentarios que suscitaron en las redes sociales.

Gran proyección

El cantante visitará la Sala Caracol de Madrid el jueves 9 de Mayo para presentar su nueva gira "Bipolar TOUR", una mezcla de ritmos pop y urbanos que mezcla baladas y canciones bailables. Una auténtica montaña rusa de emociones.

Tutto Durán presenta su nueva gira llamada “Bipolar Tour”. El nombre proviene de las emociones que se consiguen transmitir en un show dinámico, con baladas y canciones bailables, dónde el espectador pasa por una montaña rusa de emociones que van de extremo a extremo y dónde Tutto, junto a su banda de 4 músicos, recorre todas las canciones de su trayectoria haciendo hincapié en sus tres más recientes éxitos, “Cómo vuelvo al pasado”, “Te vuelvo a Enamorar” y “Me Gustas”.

Bipolar TOUR comienza su andadura a finales de 2018, con un soldout en dos fechas en Canarias, colocando el espectáculo como una apuesta segura para este 2019.

GroupCreated with Sketch.