La imagen de Cristiano Ronaldo con su hija pequeña que enternece a sus fans

El futbolista, que junto a su pareja Georgina Rodríguez ha formado una familia numerosa, nunca habái compartido una imagen tan personal con sus hijos
La imagen más tierna de Cristiano Ronaldo con su hija pequeña

 La familia, en una imagen divertida del Halloween pasado

Tiempo de lectura: 2’

¡Lo mucho que nos gustan las imágenes familiares de nuestros famosos! Y más si es con los más de la casa. Poder ver a los rostros más conocidos en su faceta más cercana es algo que nos han ofrecido las redes sociales en los últimos tiempos y hay que reconocer que nos encanta.

Poder ver a los ídolos de miles de personas en todo el mundo en su faceta más humana, cercana y familiar es algo que los hacen más acesibles a la sociedad, ya que se ven reflejados en ellos. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo se ha mostrado como nunca antes lo habíamos visto. Aunque sabemos que es un padre familiar y entregado con los suyos, hasta el momento nunca se le había visto en una imagen tan tierna con uno de sus hijos, en este caso la pequeña de la casa.

Aprovechando que sigue inmerso en recuperarse de su lesión y en ponerse en forma para jugar el partido en los cuartos de final de la Champions, donde, si todo va bien, se verá las caras con el Ajax. CR7 aprovecha el tiempo que puede para pasarlo con sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez. 

De hecho, fue Georgina quien publicó ayer un emotivo vídeo en el que el portugués aparece dándose besos con su hija pequeña, Alana Martina, y la publicación ha enternecido a sus seguidores. El vídeo, que ha sido todo un éxito en la red, acumula yamás de 5 millones de 'me gustas' y más de 22.000 comentarios.

En contadas ocasiones Cristiano se había dejado ver en una actitud tan cariñosa con sus pequeños, pero esta no es la primera vez que su pareja lo comparte a través de sus redes sociales. Y no ha podido gustar más. 

Otro de los vistos que más gustaron en los últimos días de Cristiano Ronaldo es el vídeo en el que el delantero de la Juventus le lanzaba el balón a su hija. Se nota que la pequeña de la casa es todo un torbellino que tiene a todos, junto al resto de sus hermanos, repletos de amor.

Relacionados

CADENA 100