La evolución de la relación de Nuria Roca y Juan del Val desde sus inicios: “Hay un crecimiento”

Nuria Roca y Juan del Val llevan más de 25 años juntos y su relación es más sólida cada día
El secreto de la relación de Nuria Roca y Juan del Val
Instagram @nuriarocagranell

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas de famosos más consolidadas en nuestro país. Ambos llevan juntos más de 25 años y su amor sigue igual que el primer día, incluso va creciendo con el paso del tiempo. Así lo han dejado siempre claro en las entrevistas que realizan y en las redes sociales, donde comparten su día a día, además de en televisión ya que coinciden en ‘El Hormiguero’, donde son habituales sus piques y sus historias más personales.

Ahora acaban de lanzarse al mundo del podcast con un proyecto llamado ‘Cita doble’ en el que quieren romper mitos sobre todo aquello que se da por hecho en las relaciones. Por ejemplo, la economía familiar, las ideologías políticas dentro de la pareja, la maternidad y paternidad, la conciliación y mucho más. Por ello, han concedido numerosas entrevistas promocionales en las que se han sincerado sobre el secreto de su matrimonio después de tanto tiempo juntos.

El secreto de la relación de Nuria Roca y Juan del Val

"'Cita doble', como su propio nombre indica, son dos parejas conversando una enfrente de la otra, para hablar un poco de todo, de la vida en general, pero de las parejas en particular. Y la nuestra es larga, tradicional y muy convencional en muchos aspectos, llevamos muchos años juntos, tenemos 3 hijos, pero bastante revolucionaria porque mismo tiempo también nos dejamos de vez en cuando espacio para echarnos de menos, que es importante", ha comentado Nuria Roca en una entrevista para Pronto.

En este mismo medio, la presentadora ha dejado claro que una de las claves de su relación es no tener celos el uno del otro sino alegrarse sobre todo lo bueno que les pasa a ambos. “Para que todo fluya y vaya en el mismo camino, los dos tienen que tener la misma dirección”, ha comentado. “Yo creo que es la única exigencia que tenemos el uno con el otro, que es querer estar el uno con el otro. Cuando de repente no quieras estar, pues te marchas y fin”, ha añadido.




Las discusiones, también parte del día a día

"No todos los momentos hayan sido idílicos en absoluto, ni tampoco queremos transmitir esa imagen que me parece bastante cursi y bastante falsa. Evidentemente, somos una pareja en ese sentido bastante convencional. Discutimos, tenemos puntos de vista distintos, pues permanentemente, pero la opción real de decir de dejarlo, yo creo que nunca se nos ha pasado por la cabeza, por lo menos a mí", ha dejado claro Juan del Val. "Yo soy una persona más evolucionada desde que estamos juntos. Bueno, tú ya venías un poco más evolucionado de casa, tenías cosas más resueltas y yo soy mejor persona ahora que hace 25 años y creo que esa evolución tiene que ver con la relación también nuestra", ha dicho Nuria Roca. "Hay un crecimiento durante tanto tiempo del uno con el otro que tiene que ver con los dos, los dos nos aportamos cosas distintas. Es una evolución y un crecimiento que tiene que ir más o menos a la misma velocidad, hemos ido más o menos por un camino parecido y una velocidad parecida", ha zanjado Juan.



Relacionados

CADENA 100