Nuria Roca reta a Broncano al revelar cuánto dinero tiene en el banco: “Multiplicado por cuatro”

David Broncano ha hecho las preguntas de rigor a Nuria Roca en El Hormiguero y ha acabado desvelando cuánto dinero tiene en el banco
ctv-ahz-nuria-roca

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca ha acudido como invitada a 'La Resistencia' para presentar su obra de teatro 'La gran depresión' con Antonia San Juan, además de la serie 'Madres', que protagoniza en su cuarta temporada. Algo que ha llamado mucho la atención puesto que es colaboradora habitual de 'El Hormiguero', además de presentadora sustituta de Pablo Motos, y en numerosas ocasiones el programa de Antena 3 ha sido objeto de bromas de David Broncano en numerosas ocasiones. Era la primera vez que la mujer de Juan del Val visitaba el espacio de Movistar+ y no ha dejado indiferente a nadie con sus respuestas a las preguntas del presentador.

Broncano reconoció que estaba muy emocionado con su visita, ya que había seguido mucho de los espacios en los que ella era presentadora como 'Waku Waku'. A raíz de esto, el presentador le comenzó a hacer preguntas sobre animales y ella, entre risas, confesó que no es tan amante de los animales como hizo creer a los espectadores: "Me he pasado muchos años haciendo pensar a la gente que era una gran amante de los animales y era muy regular".

El dinero que tiene Nuria Roca en el banco

Poco después, Broncano no pudo evitar preguntar por 'El Hormiguero', concretamente por el sueldo. "Yo voy gratis", contestó Roca. "Me flipa. Voy hasta a los ensayos y no hace falta que vaya. Yo voy a los ensayos, me trago los ensayos y me encanta. Soy una friki de la tele. Ir a un ensayo de El Hormiguero es lo más. Es meterte tele en vena", aseguraba. "¿Vas gratis?", insistía Broncano sin dar crédito.




"Yo cobro, pero iría gratis"

"Cobrarás por ir. Di la verdad Nuria, ¿por qué vienes con esa milonga? Eso sería hasta ilegal", apuntaba el presentador. "Bueno, a ver. Yo cobro, pero iría gratis", reconocía la presentadora de 'La Roca' finalmente, entre risas. "Eso vale", asentía Broncano. A raíz de esto, el presentador quiso saber cómo trabajan en el espacio de las hormigas y ella reconoció que no le gusta saber que hacen los colaboradores hasta el mismo día en el que graban para sorprenderse.

Siguiendo con el tema del dinero, Broncano no pudo evitar hacer a Roca las preguntas clásicas de su programa e insistir en cuánto dinero tiene en el banco. "Son muchos años en la tele...", apuntaba Broncano, dejando caer que debía tener mucho dinero. "Ponce ya te ha puesto el cartelito de que esta pregunta tú no la puedes hacer porque tienes más dinero que todos los que se sientan aquí", reaccionaba Roca antes de responder.

"Ten en cuenta que llevo muchos años trabajando porque tengo muchos años ya. Muchos años currando y no tengo posesiones, solo una casa con hipoteca", se justificaba la colaboradora de 'El Hormiguero'. "Dinero tanto como tú tienes en el banco y calculo que multiplicado por cuatro", aseguraba ella tras apuntar que "Broncano tiene mucho".

Relacionados

CADENA 100