Nuria Roca, más sincera que nunca sobre su relación con Pablo Motos: “Es tremendamente constructivo”

En una reciente entrevista, Nuria Roca se ha sincerado sobre cómo es su verdadera relación con Pablo Motos más allá de El Hormiguero
ctv-xgh-nuria-roca-pablo-motos

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca lleva años formando parte del equipo de ‘El Hormiguero’ con su propia sección de trucos de magia, que saca a paseo de vez en cuando, y con la tertulia en la que comparte mesa también con su marido Juan del Val. Pero a raíz de la pandemia, hemos podido volver a verla ejercer de presentadora en sustitución de Pablo Motos en un par de ocasiones cuando el presentador ha dado positivo en Covid-19. Un papel que ha superado con creces y por el que le han llovido los aplausos del público, además de recibir otras propuestas para ponerse al frente de formatos como lo fue ‘Family Feud’.

Y es que Pablo siempre ha tenido confianza ciega en ella y ambos han demostrado la buena sintonía que existe entre ellos, ya que el presentador entraba por videollamada en este par de ocasiones y le dejaba total libertad para entrevistar y conducir el programa de Antena 3. Porque, tal y como ha desvelado Nuria en una entrevista para la revista Lecturas, ambos son muy amigos más allá de la televisión y se conocen muy bien como para saberlo todo el uno del otro, algo que siempre demuestran frente a las cámaras.

La amistad de Nuria Roca y Pablo Motos

"Pablo y yo somos muy amigos", ha afirmado Nuria Roca en el citado medio. Unas palabras que posteriormente ha ampliado, dejando claro que cuando ella ha ejercido de su sustituta, él nunca se ha mostrado molesto ni ha temido por su puesto de trabajo a pesar de las críticas recibidas en redes sociales que pedían que la presentadora se quedara para siempre. "Se alegra de las cosas buenas que me pasan y para eso tienes que tener una personalidad tan hecha y segura de ti mismo como la tiene él", ha asegurado.

"Es tremendamente constructivo y se alegra, pero ‘El Hormiguero’ es de Pablo y la gente que se ensaña con él por si hace o deja de hacer vio la puerta abierta para hacerlo cuando yo presenté", ha añadido, dejando caer que es probable que no exista otro presentador del formato aunque él llegue algún día a retirarse. Además, lo ha utilizado como manera de denunciar todas las críticas que recibe Motos en las redes sociales, que no le molestan en absoluto por esa personalidad tan fuerte que dice que tiene el valenciano.

ctv-f0v-pablo-motos-nuria-roca


Los mensajes de Pablo Motos a Nuria Roca por su papel en ‘El Hormiguero’

"Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias Nuria, eres un sol. He estado viendo el programa como espectador", dijo Pablo Motos tras regresar al plató la última vez que enfermó de Covid hace unos meses. "Quiero que sepas que te quiero y que eres una de mis personas favoritas. Gracias por presentar El Hormiguero", añadió, dejando claro el cariño que tiene a la colaboradora, a la que por segunda vez en la historia del programa, le dio la oportunidad de sustituirle y que fuera ella quien realizara las entrevistas, entre ellas a Rosalía, una de las más esperadas por el público y que es complicado que se vuelva a repetir.

Relacionados

CADENA 100