Elena Furiase comparte su emoción en un viaje especial junto a Gonzalo Sierra: "De maravilla"

La actriz Elena Furiase, que despidió septiembre pasando por el altar con Gonzalo Sierra, ahora nos comparte unas imágenes de su luna de miel en Croacia
Elena Furiase y Gonzalo Sierra: luna de miel en Grecia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Lolita Flores no puede estar más feliz. El mes de septiembre ha sido inolvidable para Elena Furiase, que por fin se ha casado con Gonzalo Sierra. Una ceremonia que estuvo llena de emociones y mucho baile, además de anécdotas graciosas que compartió recientemente la madre de Elena en 'El Hormiguero'. La nueva colaboradora del programa de Pablo Motos, que disfrutó muchísimo en la boda, acabó incluso afónica. Sin duda, no podía ser de otra manera. Elena, que estuvo muy bien arropada por su familia y amigos, ahora pone el broche de oro a su matrimonio con Gonzalo. Se han ido de luna de miel a disfrutar de la costa croata. ¡Las imágenes son espectaculares!

"Contigo me recorro el mundo..."

Las palabras de Lolita sobre su Elena Furiase explicaban a la perfección cómo fue en enlace de emocionante: "La boda ha estado genial. Es una niña con muchísima luz y eso se contagió a los dos cientos y pico invitados. Me harté a cantar, me harté a bailar, me harté a hablar, a andar descalza..." y añadía que "su hija terminó en su cuarto. Cuando se iba a costar, llamaron a la puerta y era su hija. Parecía la niña de la curva. Entre los pelos, las orejas, que iba descalza con los pies negros..."

Después de la boda, ahora llegaba el momento exclusivamente para ellos dos: el esperado viaje de luna de miel. El destino elegido ha sido croacia y, tanto las publicaciones en Instagram de Elena como de Gonzalo, son la viva imagen de la felicidad: "Con mi sirena explorando lugares mágicos", ha escrito él, y ella ha compartido que "Hasta aquí nuestro viaje. Contigo me recorro el mundo, Gonzalo. Gracias Croacia, nos has tratado de maravilla".

"Que frío y salado es el Jadransko More, pero qué bonito…" Un montón de momentos únicos y mágicos que han quedado inmortalizados en las fotografías de ambos. Apurando los últimos días de septiembre y el principio del otoño, la pareja ha ido compartiendo en los últimos días los preciosos paisajes de mar y playa en Croacia. Unos días de relax para aprovechar todavía el buen tiempo.

Gonzalo y Elena, que se dedican habitualmente mensajes bonitos en las redes sociales, empezaban su relación hace casi cuatro años, un 24 de diciembre de 2017, Nochebuena y también la fecha que sus caminos se unían. Desde entonces, felicidad compartida y mucho mucho amor que va viento en popa. Viajes de ensueño, besos, abrazos, el apoyo incondicional de la familia y mucho más por vivir. ¡Nos encanta!


También te puede interesar...

"Estoy afónica": el accidentado debut de Lolita Flores como colaboradora de 'El Hormiguero'

Los vídeos con los que alguien de su total confianza ha traicionado a Elena Furiase en Instagram

CADENA 100