Don Patricio habla por primera vez de lo que siente por Lola Índigo

El cantante de trap aborda por fin los rumores que lo emparejan con la primera expulsada de "Operación Triunfo" 2017
Don Patricia habla por primera vez de lo que siente por Lola Índigo

 

Tiempo de lectura: 1’

Los rumores en torno a una posible relación sentimental entre Lola Índigo y Don Patricio han circulado las últimas semanas por las redacciones de la prensa del corazón y las redes sociales. Son muchos los momentos donde a ambos se les ha visto muy juntos, con miradas cómplices y sonrisas que denotaban que entre los dos podría haber algo más que una unión musical. 

Tras semanas de silencio, el cantante de trap se ha atrevido por fin a hablar sobre su "química" con la primera expulsada de "Operación Triunfo 2017". "Tenemos una muy buena relación, hay mucho amor -se ríe-, tenemos muy buena química", ha dicho el canario a Europa Press. Sin embargo, se ha negado a hablar de una relación sentimental como tal. "No me gustan las etiquetas, haremos más música juntos", ha contado. Lola Índigo también le ha dedicado bonitas palabras a su compañero: "Tiene un talento fresco, ha llegado a la gente tal y como es, la autenticidad es el éxito real". 

Lola Índigo y Don Patricio se unieron para grabar juntos la canción "Lola Bunny". Durante el rodaje del videoclip, parece que saltaron las chispas. Después, fueron pillados juntos regresando de El Hierro, isla en la que ha nacido y crecido él. Los abrazos y los cariñitos que ambos se han regalado en público también han alimentado las sospechas de que el amor ha llegado a la vida de ambos. Hasta los Gemeliers se han atrevido a hablar sobre la 'triunfita' y aseguran que ella "ya está cogida" y ellos “felizmente solteros”. 

Todo apunta, por tanto, a que Lola Índigo y Don Patricio no sólo viven su mejor momento en el mundo de la música sino también en el sentimental. La posible confirmación estaría a punto de llegar. 

��

Una publicación compartida de  lola indigo �� (@lolaindigomusic) el 

CADENA 100