La bonita forma con la que Guti y Romina Belluscio confirman que esperan un bebé

Romina y Guti van a ser papás de nuevo y darán un hermanito a Enzo en los próximos meses
Romina va a ser mamá por segunda vez

Romina junto a su primer hijo, Enzo, cuando era solo un bebé /Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Romina Belluscio y Guti van a ser papás de nuevo. Pocos días después de anunciar la destitución del Guti como entrenador del Almería y con el futuro incierto, la pareja está feliz y no piensa más que en su familia, porque van a ampliarla y a darle un hermanito a Enzo.

A través de Instagram y con un vídeo de lo más bonito. Guti y Romina han querido compartir con todos la feliz noticia y de la mano de su ojito derecho, el pequeño Enzo, que ha sido el encargado de descubrir el sexo del bebé que esperan. ''Familia tenemos algo que contaros… ¡Estamos súper súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor. Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo @guty14haz eres el mejor papy!'', escribía la modelo.

En el vídeo se puede ver a la pareja con globos en la mano de color rosa y azul y uno con interrogantes. Enzo en una cuenta atrás pincha uno de ellos y una lluvia de copos azules confirman la noticia. Unas imágenes llenas de alegría y felicidad contagiosa del pequeño, que no puede estar más ilusionado con ser hermano mayor.

El futuro incierto de la pareja

Como decimos, la salida de Guti de Almería es inminente, puesto que ha dejado de ser el entrenador por la falta de resultados positivos. Esto hace que la residencia de la pareja también vaya a cambiar y por el momento no hay decisión alguna tomada.

Lo que no cabe duda, es que sea donde sea, los tres irán en ''pack''. Romina hace ya muchos años que tomó la decisión de ir se la mano de Guti a cualquier parte del mundo mientras su carrera deportiva esté en primer nivel.

Romina Belliscio, mujer de Guti, tras 7 años desaparecida de la televisión regresa con un espacio viral

 

Los problemas de Arantxa de Benito con Romina Belluscio

Lo que sigue muy latentes son los problemas familiares de la pareja. Recordemos que meses atrás Arantxa de Benito en una entrevista en el 'Deluxe' abrió su corazón y contó todo lo que llevaba callando tanto tiempo. Una de las confirmaciones que más impactaron fueron la ''mala relación'' con Romina. El detonante, según contó, fue comentario de Romina sobre su futuro donde dejaba fuera a los hijos de su marido con Arantxa hizo explotar la ''calma tensa'' que existía entre ellos, al menos de cara a la galería. ''Nuestra relación es nula actualmente, hasta hace 6 o 7 años que me tiene bloqueada del teléfono. Nuestra comunicación es vía email y de 10 email recibo una respuesta. He tenido que tomar decisiones SOS sobre mis hijos y él no ha estado'', contó.

''Mi relación con José era muy buena, nos separamos entre lágrimas y enamorados, pero de eso hace ya mucho tiempo. Aunque en los primeros años de nuestra ruptura él hacía su vida con amigas y parejas, siempre se ocupó de sus hijos hasta que conoció a Romina''. Unas duras palabras que dejó muy impactado al plató y a los colaboradores en su dia, ya que hasta ahora jamás se había comentado nada al respecto.

¿Cómo habrán recibido los hijos mayores de Guti la noticia? ¿Supondrá un nuevo acercamiento entre la pareja?

La sorprendente confesión de Arantxa de Benito sobre Guti y Romina Belluscio

 

También te puede interesar...

Romina Belluscio, mujer de Guti, tras 7 años desaparecida de la televisión regresa con un espacio viral

Romina Belluscio rompe su silencio ante la indignación que se ha originado con sus cachorros

Arantxa de Benito abre la caja de los truenos en su relación con 'Guti' y desmonta a Romina Belluscio

Relacionados

CADENA 100