Arantxa de Benito abre la caja de los truenos en su relación con 'Guti' y desmonta a Romina Belluscio

De Benito ha contado su verdad sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijos y con la mujer de este, así como su actitud cuestionable del padre
La sorprendente confesión de Arantxa de Benito sobre 'Guti' y Romina Belluscio

 

Tiempo de lectura: 3’

Arantxa de Benito ha sido una de las mujeres más mediáticas del fin de semana y seguramente de las próximas semanas por sus declaraciones del ex futbolista 'Guti', la persona con la que compartió muchos años de su vida de su vida y padre de sus dos hijos. 

En 2003, la pareja dio la noticia de su separación con el siguiente comunicado: ''Los esposos quieren manifestar que dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo y quieren guardar la máxima discreción en todo lo referente a la misma. En este sentido, todos los trámites necesarios serán llevados a cabo, y de forma conjunta, por sus abogados, Garrigues Sports & Entertainment", señala el comunicado. La misiva solicita "el máximo respeto por parte de los medios de comunicación, sobre todo pensando en sus hijos y familiares allegados". El centrocampista del Real Madrid, de 26 años, y Arantxa se casaron el 22 de junio de 1999 en Madrid y fruto de su unión tienen dos hijos: Zaira y Aitor.

Desde entonces, en contadas ocasiones han sido noticia por desencuentros públicos, hasta ahora. Por sorpresa, Arantxa se sentó en el Deluxe y abrió la caja de los truenos en la familia, dejando al entrenador muy tocado, pero en peor lugar quedaría Romina. ''Guti cumplía como padre hasta que apareció Romina”, dijo tajante.

Pero esta no ha sido la frase más reveladora de la empresaria. Arantxa ha querido denunciar públicamente la realidad de su vida y lo mal que se siente por lo que sus hijos estarían viviendo por parte de su padre y su mujer, unas declaraciones muy duras que no han dejado a nadie indiferente: ''Siempre me he sentido súper sola, de ejemplos tan simples como la fiesta de fin de curso que jamás ha dido, hasta ejemplos más fuertes. Quien no se ocupa, no se preocupa, que es el caso de Guti'', reiteraba.

Al parecer, un comentario de Romina sobre su futuro donde dejaba fuera a los hijos de su madrido con Arantxa ha hecho explotar la ''calma tensa'' que existía entre ellos, al menos de cara a la galería. ''Nuestra relación es nula actualmente, hasta hace 6 o 7 años que me tiene bloqueada del teléfono. Nuestra comunicación es vía email y de 10 email recibo una respuesta. He tenido que tomar decisiones SOS sobre mis hijos y él no ha estado'', contaba.

''Mi relación con José era muy buena, nos separamos entre lágrimas y enamorados, pero de eso hace ya mucho tiempo. Aunque en los primeros años de nuestra ruptura él hacía su vida con amigas y parejas, siempre se ocupó de sus hijos hasta que conoció a Romina''. Unas duras palabras que dejó muy impactado al plató y a los colaboradores, ya que hasta ahora jamás se había comentado nada al respecto.

La imagen de Romina ha quedado muy dañada tras esta entrevista y seguro que tendrá reacción por su parte: ''Que esta señora planee unas vacaciones y deje de lado los hijos de tu marido no es normal. Además este verano ha sido la única vez que han viajado con ellos y lo ha hecho 'la persona que ha viajado con ello es la que ellos han querido'. Mi hijo es más fácil y con mi hija que es más complicada no han querido. No dejaron que mi hija fuera con ellos'', ha revelado muy seria Arantxa.

Pero no se queda ahí: ''Mis hijos se enteraron de que su padre se casaba su padre y Romina la misma mañana de la boda porque abrió la persiana y se encontró con la fiesta en el jardín''. Este ha sido otro de los ejemplos que ha puesto de ''los muchísimos que podría contar'', ha asegurado.

Unas duras palabras que deja en cuarentena la imagen que la modelo proyecta y que seguro tendrá respuesta en su espacio de 'Espejo Público'.

Relacionados

CADENA 100