Axel Ángulo, el chico que ha conseguido conquistar el corazón de Manuela, la hija de Alejandro Sanz

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, ha encontrado el amor en un joven mexicano con el que llevaría saliendo dos años
Manuela, la hija de Alejandro Sanz, enamorada de un joven mexicano

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se abrió su propia cuenta de Instagram y desde entonces ha conseguido llegar casi a 70 mil seguidores. Gracias a esta red social y a su cercanía con el público que la sigue, hemos podido conocerla un poco mejor y ha sido todo un descubrimiento. Nos ha acercado a su vida más personal, en especial a su familia. Sus hermanos y sus padres son los grandes protagonistas de sus publicaciones y no duda en presumir de la unión tan fuerte que tiene con cada uno de ellos.

Aunque sin duda lo que más nos ha sorprendido en todo este tiempo es que se haya atrevido a dar el paso de presentarnos a su pareja. Muy dada a responder preguntas que le hacen sus seguidores, Manuela no ha dudado en afirmar que sí tiene novio cuando se lo han preguntado y ha compartido una bonita fotografía junto al joven mexicano que le robó el corazón hace aproximadamente dos años. Su nombre es Axel Ángulo, tal y como confirma la revista ‘¡Hola!’ y pocos son los detalles que conocemos hasta el momento de su relación.

Manuela Sanz presenta a su novio en Instagram

Las preguntas y respuestas se han convertido en el método de Manuela Sanz para compartir confidencias con sus seguidores y mostrar su lado más personal. En uno de estos últimos encuentros virtuales, la hija de Alejandro Sanz ha hecho su confesión más personal cuando le han preguntado si estaba soltera. Una pregunta a la que ha respondido con una tierna fotografía junto a su pareja en la que no ha escrito nada. Simplemente la ha acompañado de un corazón rojo y un emoticono de una cara sonriente, una buena muestra de lo enamorada que está y lo feliz que es junto a él.

Tal y como ha publicado la revista citada, la primera fotografía que publicaron juntos fue en agosto de 2018 en otra red social, VSCO, donde la joven tiene cuenta desde hace años y donde comparte otra parcela de su vida personal. Su nombre es Axel Ángulo y lo poco que se sabe de él es que es mexicano, algo que se puede ver en sus perfiles en las redes sociales. Ambos siempre aparecen de lo más sonrientes y muy conjuntados en sus looks, señal de la gran complicidad que existe entre ellos.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, posa junto a su novio

VSCO

Manuela, una artista sin límites

Manuela Sanz nunca deja de sorprendernos. Con tan solo 19 años, ha demostrado tener una versatilidad enorme y, aunque su pasión es la moda, no descarta dedicarse a la música y seguir los pasos de su padre Alejandro Sanz. “A lo mejor me da por sacar un álbum o hacer algo con la música. Puede ser”, comentó en uno de estos preguntas y respuestas que suele hacer con sus seguidores en Instagram. Ya está haciendo sus pinitos como diseñadora y muestra algunos de sus bocetos en las redes sociales, orgullosa de ir aprendiendo cada día. Un gusto por la moda que ha heredado de su madre Jaydy Michel, con la que también tiene un vínculo muy estrecho y comparten confidencias madre e hija de las que nos hicieron partícipes hace unas semanas en una entrevista para Vanity Fair. Una artista sin límites que, si se lo propone, llegará muy lejos y donde ella quiera.

También te puede interesar...

La sorpresa más especial de Manuela a su padre Alejandro Sanz que ha emocionado al artista

La versatilidad e inquietudes sin límites de Manuela, hija de Alejandro Sanz, conquista el mundo

CADENA 100