La sorpresa más especial de Manuela a su padre Alejandro Sanz que ha emocionado al artista

Alejandro Sanz recibió la visita de su hija Manuela en la semifinal de ‘La Voz’, un bonito gesto que emocionó al artista
Emotiva sorpresa de Manuela a su padre Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 3’

La final de ‘La Voz’ está llegando a su fin y las emociones están a flor de piel. Mucho más si tenemos en cuenta las condiciones en las que se grabaron estas últimas galas del concurso, justo después del confinamiento, cuando todavía estábamos todos desubicados y muchos no habíamos visto ni siquiera a algunos de nuestros familiares más cercanos. Pero la magia del programa permitió que los coaches recibieran una sorpresa inesperada por parte de alguien muy importante para ellos. En el caso de Antonio Orozco, su hijo Jan nos emocionó a todos por completo con un vídeo en el que le dedicaba palabras muy bonitas a su padre. Laura Pausini fue sorprendida por su padre y Pablo López por su hermano.

En el caso de Alejandro Sanz fue un mensaje del hijo de su profesor de guitarra de cuando era un adolescente. "Soy Andrés, para los Sánchez Pizarro, Andresín, el hijo de Don Andrés, tu primer profesor de guitarra. Recuerdo compartir contigo momentos inolvidables en el colegio, donde además mi padre era el director”, explicó. “Él siempre sintió gran pasión por ti. Siempre recordaré las clases que te daba en casa mientras escuchábamos desde el comedor. Esté donde esté estará orgulloso de lo que has conseguido", le dijo, emocionándole por completo con tantos recuerdos bonitos. Pero le esperaba otra sorpresa en el camerino que no se esperaba y la protagonista era su hija Manuela.

Manuela sorprende a su padre Alejandro Sanz

Esta fue mi gran sorpresa”, escribió Alejandro Sanz en sus historias de Instagram en un vídeo de lo más emotivo en el que su Manuela era la gran protagonista. En él se puede ver cómo ella le espera dentro del camerino sin que él se lo espere y le sorprende dándole un abrazo nada más entrar por la puerta. “¡Ay, mi niña!”, exclama el artista al ver a su hija. Ambos se funden en un abrazo en el que sobran las palabras porque detrás de ese achuchón se esconde una historia, y es que padre e hija llevaban muchos meses sin verse debido al confinamiento, que Alejandro Sanz vivió en Madrid y su hija Manuela en Miami junto a su madre Jaydy Michel.

Ahora por fin están juntos ya que Manuela se ha trasladado hasta la capital española junto a su familia y está más cerca que nunca del cantante, una gran noticia si a ella le sumamos que sus hermanos pequeños, Dylan y Alma, también se han mudado a Madrid y ya no hay distancia que los separe. La relación que mantienen Manuela y Alejandro es muy especial y ahora podemos disfrutar de ella en las redes sociales ya que la joven se creó hace unos meses su propio perfil de Instagram donde comparte muchos momentos junto a su familia y podemos seguirle la pista mucho más de cerca que hasta hace unos meses. Con 19 años y ya siendo mayor de edad, es habitual verla en algunos eventos apoyando a su progenitor y no nos puede gustar más verlos juntos.

Sorpresa de Manuela a su padre Alejandro Sanz en los camerinos de La Voz

El tatuaje que ambos comparten

Hace unos meses Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se abrió su cuenta de Instagram y es muy cercana con sus seguidores, contestando a todas sus preguntas sin ningún problema y de manera muy natural. Una de las preguntas que le hicieron era si compartía algún tatuaje con su padre y no tuvo problema en mostrarlo. Se trata de una margarita tatuada en el dedo gordo de la mano, algo que les unirá para siempre y cuyo significado solo conocen ellos. “Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo. Los verbos favoritos de un padre son ver y crecer. Tengo sobredosis de orgullo de la mujer en la que se ha convertido”, escribió el artista el día de su cumpleaños para felicitarla. Sus muestras de amor son continuas y ver la conexión tan especial que existe entre ellos es pura magia.

También te puede interesar...

La versatilidad e inquietudes sin límites de Manuela, hija de Alejandro Sanz, conquista el mundo

La fotografía de Jaydy Michel y Manuela, la hija de Alejandro Sanz, que triunfa en las redes sociales

Artistas relacionados

CADENA 100