La fotografía de Jaydy Michel y Manuela, la hija de Alejandro Sanz, que triunfa en las redes sociales

Jaydy Michel ha posado junto a su hija en común con Alejandro Sanz, Manuela, y han triunfado en Instagram
Jaydy Michel Manuela Sanz foto Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Jaydy Michel, exmujer de Alejandro Sanz, ha decidido aventurarse y venirse a España a vivir en Madrid junto a su marido Rafa Márquez y sus hijos, Manuela y Leonardo, de cuatro años, con quienes ha visitado uno de los lugares emblemáticos de la capital. Rafa Márquez ha iniciado ya los entrenamientos con el equipo del Cadete A del club de fútbol Alcalá, que está radicado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Un proyecto profesional que afronta con energía.

La ex de Alejandro Sanz es bastante asidua a utilizar sus redes sociales para compartir su día a día. La podemos ver en sus clases de yoga, sesiones de fitness en la cinta de correr y selfies con los que demuestra que está igual de espectacular que hace 15 años. Pero esta vez ha compartido una publicación que ha entusiasmado a todos los seguidores.

La imagen de Jaydy Michel y Manuela Sanz que ha enamorado a los seguidores

Y es que en el último selfie que ha compartido en las redes sociales, no aparecía sola sino junto a su querida y bellísima hija, Manuela Sanz. La joven de 19 años posa junto a su madre con un filtro incorporado pero desde luego que se ve claramente la gran belleza de ambas. "Ella tan bella...", ha escrito Jaydy junto a este 'selfie' madre e hija en el que ha incluido hashtags en los que la llama "Mi princesa", "Mi estrella" y termina con un "Te Amo". Manuela no ha tardado en contestar a su madre con un "Te amo más" seguido de cuatro emoticonos de corazones, además de compartir la captura en sus propias redes para presumir también de la belleza de Jaydy.

Manuela Sanz Jaydy Michel foto instagram

Una imagen a la que han reaccionado muchas personas con un rostro conocido como Genoveva Casanova no han dudado en darle al botón de 'me gusta' o incluso comentar la imagen como Paloma Cuevas, quien ha escrito un cariñoso: "Bombones de madre e hija!".

La reacción de los seguidores a la fotografía

Además de los piropos que acumula la instantánea, muchos han dado su opinión sobre a quién se parece Manuela y, por ahora, casi todos dicen que es la viva imagen de Alejandro: "Tiene mucho parecido a su papá y poco de ti", "Lindas!!! Debes estar orgullosa de Manuela físicamente es igualita que Alejandro pero está demostrando una madurez y un saber estar que indudablemente lo ha sacado de tí", "Es bella, muy parecida a Alex", "Es el padre en mujer ", "Que parecido tan grande al padre dios..." o "Igualita a papá". Sin embargo, también están los que aseguran que madre e hija parecen gemelas: "Salió a la mama", "De tal madre ..", "Guapisimas , parecéis hermanas", "Igualitas !!", "De tal palo... con esos genes no podía ser de otra manera, una belleza".

También te interesa...

El detalle de Manuela Sanz a Raquel Valdés, novia de Alejandro, que demuestra su cómplice relación

Relacionados

CADENA 100