La versatilidad e inquietudes sin límites de Manuela, hija de Alejandro Sanz, conquista el mundo

Manuela, hija de uno de los artistas más reconocidos en España, Alejandro Sanz, lleva el talento musical y el de la moda en la sangre
Manuela Sanz tras los pasos de su padre

Tiempo de lectura: 2’

Manuela Sanz, hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, de 19 años, demuestra que el talento viene de familia, y así lo ha hecho notar en sus redes sociales, demostrando su admiración y buena mano por el diseño de moda y por la música.

La joven hija de uno de los cantantes más relevantes del panorama musical de nuestro país, se siente halagada ante la pregunta de si seguirá los pasos de su padre o de su madre, ya que lleva ambas pasiones, el diseño de moda y la música, con amor y emoción. Sus seguidores han podido ser testigos de la creatividad de Manuela con el diseño y están encantados pero, con el increíble maestro que tiene en casa, están ansiosos por saber si se animaría a sacar un disco como su padre.

En una entrevista con Vanity Fair, la hija mayor de Alejandro Sanz comentaba que no busca ser famosa cuando sube alguna publicación sobre sus inquietudes o esperanzas, tan solo se muestra tal y como es, para que todo aquel que desee conocerla lo haga de manera real. Manuela también ha mostrado siempre ser una gran admiradora de su padre, orgullosa de tenerlo como ejemplo musical y quizá, futuro profesor.

Alejandro Sanz su hija Manuela Sanz y Rachel Valdés

¿Tras los pasos de su padre o tras la moda?

Reconociendo que el cantante es todo un modelo para ella, la joven de 19 años ya le ha acompañado a algunos de sus conciertos haciendo los coros y probando suerte de esta forma en el mundo de la música, un pequeño paso que quizá la lleve más alto, a pesar de estar encantada con el diseño de moda. Y es que Manuela no cierra las puertas a nada: “A lo mejor me da por sacar un álbum o hacer algo con la música. Puede ser” comentaba.

La hija de Sanz podría acabar siendo orientada no solo por su padre, sino por su hermano, quien a sus 17 años ya posee la misma sensibilidad que el cantante de “Corazón partío” y ha conseguido sacar algunos singles.

No es oficial ni se sabe todavía si Manuela seguirá los pasos tanto de su padre como de Alexander, su hermano, pero lo que sí está claro es que el talento lo posee y lo ha dejado ver en alguna ocasión, llenando de ganas a todos sus seguidores que esperan deseosos un futuro disco. Manuela, que muestra orgullosa sus diseños con la ropa, es aplaudida por sus fans quienes la apoyan en todo lo que haga.

Diseños de Manuela Sanz

Manuela y su relación con Rachel Valdés

La buena relación que mantiene la joven Sanz con la pareja de su padre, Rachel Valdés, es otro de los motivos por los que es tan apreciada.

En los mensajes que se intercambian en redes sociales se puede observar la relación de amistad que mantienen ambas, con comentarios como "Qué bella" y "Te echo de menos", que dejan ver a Manuela en su lado más familiar y auténtico.

Rachel aprovecha su residencia en España junto al cantante para poder quedar y estar más cerca de la hija mayor de este. La entrañable familia y buena relación que mantiene toda la familia Sanz es todo un ejemplo a seguir y parece que esto a Manuela le sienta genial, ya que siempre se la ha podido ver como una persona feliz y activa en sus redes, algo que se puede observar cuando sube contenta algún diseño o quizá, en un futuro cercano, cuando suba alguna canción.

También te puede interesar...

El arriesgado cambio de look de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, con el que ha sorprendido a todos

El entrañable momento entre Alejandro Sanz y su hija Manuela

Relacionados

CADENA 100