Así es Paula Badosa, la tenista olímpica que ha conquistado al modelo Juan Betancourt

La deportista ha comenzado una relación con el ex de Rocío Crusset y ya no ocultan su amor en las redes . Te contamos quién es más allá de las pistas
Paula Badosa en brazos de Juan Betancourt en una imagen de las que han compartido en Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

El nombre de Paula Badosa sonó para todos quienes siguieron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 hasta los cuartos de final, cuando tuvo que retirarse como consecuencia de un golpe de calor. De hecho, en las redes sociales se generó una polémica por cómo la presentó un diario en un tuit: "la ex de David Broncano". Efectivamente, una de las raquetas más importantes españolas del presente momento, fue pareja del presentador de 'La Resistencia'. Y aunque pudiera generarse otra revuelta digital, en los últimos días se ha hablado de ella porque su corazón vuelve a estar ocupado. ¿Quién es él? Juan Betancourt, el modelo español que ya mantuvo una relación sentimental 'retransmitida' con Rocío Crusset.

Badosa, quien tiene plagado su tablón de Instagram de imágenes de su actividad deportiva, ha hecho una excepción para enseñar al mundo unas fotos de ese Nueva York mágico que la vio nacer -aunque muy pequeña se mudó a Begur, en Gerona- entre las que colar una junto a su nueva pareja. Él, devolviéndole ese guiño de complicidad y algo más acostumbrado a ser carne de titular en el papel cuché -al margen de ese romance con la hija de Mariló Montero, hay que añadir a su currículum el que mantuvo con la actriz Andrea Duro-, también rescataba un par de fotos y se ponía romántico: "Más que ayer, pero menos que mañana".





Sí, estas son las imágenes con las que queda patente que no se van a esconder. Lo que no quiere decir que se vayan a poner a exponer su vida sin ningún tipo de mesura ni filtro. Unas fotos que han dado pie a que se vuelva a recordar quién es esta chica muy conocida en el circuito tenístico, pero de la que, hasta que no se aireó el romance con Broncano, se sabía poco más de ella que ese hecho de que empuña la raqueta más que bien.

Lo poco que se sabe de su vida

De ella podemos decir, más allá de que nació en suelo estadounidense, como ya hemos subrayado, que fue al amparo del Club de Tenis Barcelona, muy cerca de esa localidad familiar en la que creció, donde forjó las tablas deportivas que hoy le han valido para representar a nuestro país en una cita olímpica. Actualmente número 26 del mundo en el 'ranking', su exigencia a la hora de entrenar la ha llevado a compartir algunas sesiones nada menos que con Rafa Nadal.

En el terreno personal, como decimos, ofrece muy pocas pinceladas a través de ese Instagram que ha ido ganando peso con el paso del tiempo y ese goteo de informaciones sobre su actividad deportiva y ssu amoríos. Badosa, que ronda los 200.000 'followers', es amante del mar, de los viajes y siente una pasión desmesurada y por encima de todas las cosas por su madre. A ella sí que le ha dedicado alguno de esos pocos 'post' en los que habla de algo más que de tenis.



Para dar vida a ese perfil e interactuar, de vez en cuando, con esa legión de adeptos que no ha parado de crecer en este año es capaz de mostrar sus posados más sensuales o de lanzar preguntas al aire para conocer a todos aquellos a los que, ahora, se mueren de amor por esas buenas noticias que llegan sobre su corazón.

También te puede interesar...

El aplauso de Sara Sálamo a David Broncano tras su denuncia por un titular machista: “Insostenible”

David Broncano confiesa qué invitado le ha caído peor: "Estaba arisco"

CADENA 100