David Broncano confiesa qué invitado le ha caído peor: "Estaba arisco"

David Broncano ha confesado qué invitado de 'La Resistencia' le ha caído peor
La Resistencia: David Broncano el peor invitado

Tiempo de lectura: 2’

David Broncano es uno de los presentadores que más ha conquistado entre los jóvenes y no tan jóvenes. Y es que su naturalidad y su forma de entrevistar a los invitados ha hecho que más de uno se enganche a sus programas, aunque sea en diferido. Pero esta vez el invitado y protagonista de un programa era él.

El presentador de ‘La Resistencia’ ha visitado el programa de Ibai Llanos que tiene en su canal de YouTube. Allí han hablado sobre diferentes aspectos tanto personales como profesionales. Pero en concreto hay uno que nos ha llamado mucho la atención y ha sido su respuesta a qué invitado le ha caído peor.

David Broncano confiesa qué invitado le ha caído peor

"Lo que no me gusta es cuando vienen intentando ir de gamberros. Wismichu, por ejemplo, que se lo he dicho a él. No sé si estaba nervioso, pero lo jugó a crear una incomodidad demasiado artificial, superforzado”, aseguraba. Wismichu, a algunos, nos puede resultar un tanto desconocido, pero es un conocido ‘youtuber’.

Pero, el segundo invitado, seguro que lo conocemos todos. Así confesaba David Broncano: “También cuando vino Fernando Tejero, que se lo dije. Estaba intentando evitar todo y haciéndose el gracioso. No sabía por qué estaba en ese plan. Estaba arisco intentando ser cómico, pero no estaba siendo cómico”. Eso sí añadía para calmar las aguas: “Todo esto lo digo a buenas".

La entrevista más difícil de David Broncano

En esa misma entrevista confesaba su entrevista más difícil y fue la del tenista Federer. Pero a la vez fue la que más le gustó y es que: “Es de las pocas que he llegado nervioso porque había muchos condicionantes jodidos y raros como que solo tenía cinco minutos, dos preguntas, en un set a tomar por saco... acostumbrado a estar en mi terreno, relajado, pues eso era complicado", confesaba.

Pero una de las grandes incógnitas de Broncano en ‘La Resistencia’ si de verdad no se prepara las entrevistas: "No, no me preparo las entrevistas, de verdad. Vamos a ver, me lo leo todo antes porque hay un equipo de documentación que me las prepara, son las tarjetas esas con las que se me ve en el programa". Aunque ha asegurado que alguna vez se ha hecho el despistado: “Por el chiste, sí que he exagerado un poco el desconocimiento por si es técnicamente gracioso. Pero alguna vez, por lo general, no".

También te interesa...

La petición de Cepeda a David Broncano en ‘La Resistencia’ que le ha salido cara: "Me están vacilando"

Relacionados

CADENA 100