Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden: el cambio de estrategia que sorprende a todos

Antonio David ha cambiado radicalmente de estrategia con respecto a su relación de pareja con Marta Riesco y estas imágenes lo demuestran
ctv-ieq-marta-riesco-antonio-david

Tiempo de lectura: 2’

Poco después de que saltara a los medios la separación de Antonio David y Olga Moreno, se descubrió que el excolaborador estaba de nuevo enamorado, y la afortunada era alguien muy conocido para la audiencia de Telecinco. Ella es Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, con la que lleva saliendo varios meses a pesar de que todavía no se ha conseguido captar ninguna imagen de ambos juntos. Y es que siempre han intentado jugar al despiste, hasta que a él le captaron en unas fotografías saliendo de la casa de la periodista y por eso se destapó todo.

Se ha hablado mucho de que podrían haber roto ya que David pasaba mucho tiempo en Málaga, ciudad donde residen sus hijos y donde está su domicilio conyugal, ya que aún sigue casado legalmente. Apenas viajaba a Madrid, donde anteriormente se desplazaba constantemente con la excusa de visitar a su abogado, y esto hizo sospechar que podría haber roto con la reportera. Pero nada más lejos de la realidad, porque poco a poco ha cambiado de estrategia y ya no tiene la necesidad de esconderse de la prensa.

Antonio David, pillado en casa de Marta Riesco

Cuando a Marta Riesco le preguntaban por Antonio David, su respuesta era siempre la misma, que no iba a hablar del tema, y es que siempre ha preferido mantener al margen su vida privada de la profesional, algo que no ha terminado de conseguir. Aunque las aguas se han calmado en las últimas semanas, desde que entró en el juego de ‘Sálvame’ al acceder a que le preguntasen en directo, lo ha tenido más complicado. Hasta se planteó su fichaje por el programa de las tardes con Jorge Javier, pero su contrato no se lo permitiría.

Y, quizás porque se ha dejado de hablar de ellos, Antonio David ha cambiado de estrategia y, acostumbrados a que se escondiese cuando visitaba la casa de Marta, esta vez se ha dejado ver e incluso ha saludado a la prensa que le estaba grabando y haciendo fotos. Un gesto que ha llamado mucho la atención ya que últimamente su trato con los periodistas no era para nada bueno y siempre les retaba cuando intentaban acercarse más de la cuenta o le hacían alguna pregunta comprometida, a la que posteriormente suele contestar desde su canal de Youtube, que se ha convertido en su único contacto con los espectadores.

ctv-tg5-antonio-david-saludo


Marta Riesco y Antonio David, más juntos que nunca

“Antonio David ya ha salido del domicilio familiar en Málaga y ahora está residiendo en otro piso, cerca de allí", ha informado Joaquín Prat desde ‘El programa de Ana Rosa’. "Pero cuando viene a Madrid se queda en casa de Marta Riesco. Como es normal, son pareja, ¿dónde se va a quedar el hombre? Pues en casa de Marta", ha añadido, pronunciándose sobre la relación de su compañera con el padre de Rocío Flores. Y es que estas imágenes que han captado demuestran que ambos siguen juntos y que lo que comentó Carmen Borrego hace unos días sobre que tienen planes de futuro juntos como una boda o tener hijos va totalmente en serio. Un gesto que podría demostrar también que pronto podremos verlos juntos y no escondiéndose como han hecho hasta el momento, sin poder captarse ninguna imagen de los dos juntos.

También te puede interesar...

Los planes de Antonio David lejos de Olga Moreno y Marta Riesco: el motivo de su desaparición

Manuel Bedmar sigue los pasos de Antonio David: el insólito parecido entre el novio y el padre de Rocío Flores

CADENA 100