Manuel Bedmar sigue los pasos de Antonio David: el insólito parecido entre el novio y el padre de Rocío Flores

Muchos colaboradores de Telecinco han dejado claro que la ruptura entre los jóvenes es una mera estrategia
Manuel Bedmar y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar está dando mucho de qué hablar, y no es de extrañar. Cada vez son más las informaciones y gestos que salen a la luz. Sin embargo, durante estos días hemos podido ver a los jóvenes paseando por las calles de Málaga, donde viven, un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Ha sido una estretegia?¿Ha sido simplemente una crisis? Son muchas las preguntas que han rodeado a esta crsis o ruptura pero, Alba Carrillo ha dado un dato que nadie esperaba y que tiene mucho que ver con Antonio David. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Ángela Portero, colaboradora de los programas de Telecinco ha hablado alto y claro y ha dicho su hipótesis. "No he entendido como ha actuado con esto. Ella que es bastante dada a desmentir todo en sus redes sociales… No lo ha desmentido hasta ayer que salta la noticia de la infidelidad. Por otro lado, yo he hablado con la persona que da la exclusiva y ella mantiene que esta crisis lleva bastantes meses y que ni siquiera Rocío Flores ha desmentido esta noticia habiendo tenido la oportunidad de hacerlo", ha comenzado diciendo.

Además, ha querido lanzar una pregunta donde deja claro que la pareja tiene una clara estrategia. "¿Por qué no lo desmienten tajantemente? Porque él todavía no se ha ido de la casa donde están compartiendo piso. Mi olfato me dice que Manuel tiene previsto ir a ‘Supervivientes’ este año y por ese motivo no les interesa en este momento desmentir esta información", ha sentenciado.



Por su parte, Alba Carrillo ha lanzado un comentario que nadie esperaba y que dice mucho de lo que esta ocurriendo en esta crisis, comparando a Manuel Bedmar, que parece ahora que es su diana, con su suegro. "El va con el neceser como su suegro. Es muy de vamos a la tele con el neceser", ha dicho.

Muchos son los colaboradores de Mediaset, además, los que están apostando porque se trata de una mera estrategia para hacer televisión y así que de esta manera Manuel Bedmar tenga la oportunidad de ir a 'Supervivientes' y así tener más caché televisivo. Sin embargo, otra de las hipótesis podría ser que la vida de Rocío se centrara en ella misma y su vida personal al margen de los conflictos familiares tanto por parte de su madre como de su padre.

También te puede interesar...

La estrategia que se escondería tras la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar: “El tiempo nos dará la razón”

Raquel Mosquera y Rocío Flores, más compinchadas que nunca: el gesto que destrozará a Rocío Carrasco

CADENA 100