Los planes de Antonio David lejos de Olga Moreno y Marta Riesco: el motivo de su desaparición

Diego Arrabal ha destapado en 'Viva la vida' cuáles son los planes de Antonio David a partir de ahora
ctv-lw8-antonio-david-planes
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David continúa desaparecido y sin dar señales en público, lo que hace pensar que se encuentra en Málaga dentro del domicilio familiar que aún comparte con Olga Moreno a pesar de su separación. Pero esto podría acabar ya que, según ha informado Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, el excolaborador ya tendría un nuevo piso en la ciudad andaluza donde vivir lejos de su vida anterior. La incógnita es si se irán sus hijos con él o por el contrario permanecerán en el que siempre ha sido su domicilio, una incógnita que solo el tiempo conseguirá resolver.

Pero no es la única pregunta sin respuesta, y es que según ha contado el paparazzi, Olga se encuentra fuera de la ciudad con Rocío Flores, que acaba de romper su relación después de 6 años con Manuel Bedmar y se han escapado juntas a una isla a cargar pilas y respirar aires renovados. Algo que no se sabe si habrán conseguido ya que por un motivo u otro siempre se está hablando de ellas en los diferentes programas de televisión. Y este sería también el motivo por el que la joven no ha acudido este fin de semana al cumpleaños de su tía Gloria Camila, algo que ha dado mucho que hablar.

La nueva vida de Antonio David alejado de todo

Aunque la gran pregunta también es qué lugar ocupa entonces en su vida Marta Riesco, que reside en Madrid y según se contó en su día la joven se independizó y se alquiló esa casa para vivir juntos, algo que por el momento no ha sucedido. Y es que nadie sabe si siguen aún juntos, es un misterio sin resolver. Ni siquiera Diego Arrabal, que es el que ha informado de que Antonio David se ha alquilado una nueva casa en Málaga tiene la respuesta. No existen imágenes de ambos juntos, lo que da a entender que han roto su relación, pero por otro lado ella va contando lo contrario por los pasillos, según contó Carmen Borrego en ‘Sálvame’, asegurando que incluso tenían planes de boda y de ampliar la familia.

El caso es que Antonio David Flores ha aprovechado que estaba solo este fin de semana en Málaga y para ahorrar el mal trago a Olga Moreno de recoger sus pertenencias de la casa familiar, ha hecho la mudanza a su nuevo hogar, del que se desconoce aún la ubicación exacta, aunque sí está en la ciudad andaluza. Y es que su madre es ya mayor y necesita estar cerca de ella para poder cuidarla cuando lo necesite, motivo por el que habría optado por no cambiar de lugar de residencia, según el colaborador de ‘Viva la vida’. "Desde el pasado jueves, no se ve ni a Rocío ni a Olga en Málaga. La hija pequeña está con una amiga de Olga. Todo apunta a que están en una isla. No sabemos si le acompaña el que ahora es novio, o el que era novio, porque eso nos tiene a todos confundidos", han sido sus palabras en el programa de Emma García.

ctv-mxm-arrabal


Antonio David y Olga Moreno continúan casados

"Se anda rumoreando que Antonio David muy probablemente abandonará esa casa que compartían. Este fin de semana , ha estado trasladando sus pertenencias a otra vivienda de Málaga, está haciendo la mudanza. Y yo creo que la no presencia de Olga tiene que ver con eso, con esa mudanza", ha añadido Diego Arrabal. Y a esta información, Marisa Martín-Blázquez, ha querido aportar lo siguiente: "De momento, Antonio David y Olga continúan casados. Se seguirán llevando bien y velando por el interés de los hijos. De momento, no van a presentar ningún papel para cambiar su situación civil". Unas palabras que solo añaden más dudas a toda esta historia que se ha convertido en un auténtico culebrón y de lo que iremos descubriendo nuevos datos según se desarrollen los acontecimientos.

También te puede interesar...

Gloria Camila se desmarca de Antonio David en defensa de su padre: “Me avergüenza la actitud”

Rocío Flores da carpetazo a toda su vida anterior y se apoya en Olga Moreno: el último gesto que lo demuestra

CADENA 100