Anne Igartiburu rompe su silencio tras anunciarse su separación: “Poco más que añadir”

Tras cinco años de matrimonio, Anne Igartiburu ha roto su relación con Pablo Heras-Casado y ha explicado cómo se encuentra
El sorprendente mensaje de Anne Igartiburu a su ex 5 días después de anunciar su separación

Tiempo de lectura: 2’

Anne Igartiburu es muy reservada con su vida privada por lo que la noticia de su separación de Pablo Heras-Casado nos ha pillado a todos por sorpresa. Nadie intuía que las cosas fueran mal entre la pareja pero finalmente ha salido a la luz su ruptura en la revista Lecturas tras haberles pillado viviendo por separado. Según informan, la presentadora sigue viviendo en la casa familiar que tienen en el norte de Madrid mientras que el director de orquesta hace vida de soltero en un pequeño piso en el centro, al lado del Teatro Real donde trabaja.

La noticia ha causado un gran revuelo y son varios los medios que se han puesto en contacto con ella para confirmar o desmentir lo que ya era un secreto a voces. Y ella, tan amable siempre con los compañeros, ha explicado cómo se encuentra y ha asegurado que siempre luchará por su familia, el nexo que tienen en común. Ambos tienen un hijo, Nicolás, de 4 años y medio, y tienen claro que es él es lo más importante y tienen que remar juntos por su felicidad que es la felicidad de los tres.

Primeras palabras de Anne Igartiburu tras su separación

Pocas horas después de salir a la luz la noticia de su separación en la portada de una revista, Anne Igartiburu ha roto su silencio y, en declaraciones a la periodista Paloma Barrientos para Vanitatis, ha confirmado la noticia y ha explicado cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida. “Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos superbién, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante”, han sido sus únicas palabras, llenas de emoción y de amor, porque ambos siempre estarán unidos por su hijo Nicolás, que aún es pequeño para entender la separación de sus padres.

Al parecer, cuando Anne se puso al frente de las Campanadas con Ana Obregón, ya estaba separada de su hasta ahora marido, de ahí su emoción al hablar de la familia y al escuchar el relato de su compañera, que perdió a su hijo pocos meses antes. Las emociones estaban a flor de piel y no sabíamos lo que ella ocultaba en su interior, una tristeza que estaba ligada a esta separación que llega tras casi 6 años juntos en lo que se pudo considerar un auténtico flechazo y una casualidad de la vida que les unió pero que no ha podido ser para siempre.

Anne Igartiburu separada marido Pablo Heras Casado cuarentena

 

La historia de amor de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

"Yo estaba haciendo un programa de tarde y llegó la convocatoria para entrevistar a Pablo. Era un día festivo y yo no quería ir. Al final fui y, bueno, lo preparamos. Casualmente, dirigía un concierto para chelo de Hayden, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año. Y entre Hayden, la música clásica, el auditorio… pum… caímos rendidos… más o menos…", explicó Anne Igartiburu sobre cómo se enamoró de su hasta ahora marido. Fue tal la conexión entre ambos que se casaron en secreto en el año 2015 en Elorrio, el pueblo de Vizcaya donde nació la presentadora. Un año después nacería Nicolás, su primer hijo, que se unió a las dos hijas que adoptó la periodista años antes, Noa, que ahora tiene ya 20 años y Carmen, de casi 10.

También te puede interesar...

Todo lo que no sabías sobre Anne Igartiburu: tres hijos, una muerte que cambió su vida y su sueldo en las Campanadas

Anne Igartiburu, triste y llena de incertidumbre: el secreto que la presentadora lleva guardando meses

CADENA 100