Álvaro Morata se despide de su familia antes de la Eurocopa: el amuleto con el que "lleva a sus hijos"

El futbolista se despedía de su familia hace una semana para poner rumbo a la concentración antes del comienzo del torneo
Álvaro Morata se despide de su familia antes de la Eurocopa: el amuleto con el que "lleva a sus hijos"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alice Capello y Álvaro Morata son una de las parejas más queridas y consolidadas del panorama 'celebrity'. Juntos han formado una familia de lo más seguida y carismática, tal y como muestras a menudo a través de redes sociales, donde comparten las anécdotas más divertidas del día a día con sus pequeños.

Ahora, aunque la liga española ha terminado, el futbolista tiene que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales en la Eurocopa, que se celebra en Alemania a partir del 14 de junio. Y con ello, llega la separación de su familia, un momento duro para el jugador. El artista hacía las maletas hace una semana para unirse a la concentración con su equipo y preparar la competición. "Es increíble, estoy de camino a la federación y como si fuera la primera vez, voy sudando. Es una emoción increíble. Encima esta vez me tocaba ser capitán ", confesaba el artista que mantiene la ilusión año tras año.



EL AMULETO CON EL QUE LES LLEVARA CONSIGO

Su familia, es su mayor talismán y el pilar fundamental de su vida, y sea de la manera que sea, simpre están a su lado en estas competiciones tan fundamentales. Ahora, en un tierno vídeo que ha compartido el futbolista junto a la cuenta oficial de la selección española en Instagram, grabado en la casa de la familia Morata, la pareja ha inmortalizado su emotiva despedida. En este, el futbolista abraza a los pequeños, a los que enseña el especial amuleot con el que les llevará siempre a su lado durante cada uno de los partidos: unas espinilleras en las que ha serigrafiado los nombres de sus los pequeños y el de su mujer, Alice Campello.

Además, Morata ha confesado lo feliz que le hace la gran familia que ha formado: "Hacemos un gran equipo, también los niños me hacen tener cada día más fuerza para pelear y para que puedan estar orgulloso de su padre. Solo pienso en que mi mujer y mis hijos estén orgullosos de su padre, que al final eso también es un triunfo en la vida".



El capitán de la selección española en esta Eurocopa, no puede evitar pensar en la gran confianza que hay depositada en él: "Me acuerdo de todas las veces que que he venido a la selección, a las categorías inferiores, todos los compañeros que he tenido, todos los entrenadores que he tenido en la selección... Es increíble. No lo quiero pensar mucho", ha relatado, que tiene un claro objetivo: hacer equipo y aportar lo máximo posible a sus compañeros, con el objetivo de alcanzar la victoria. "Voy a hacer lo que hago siempre, tratar de ayudar a todo el mundo. Hacerles ver que se para todo. Da igual cómo llegues o quien llegue. Los que están ahí son los que a lo mejor no vuelven a vivir una situación así. Como capitán quiero transmitirles que deben estar a gusto, que es lo primero y lo más importante pero que nos concentramos para ganar. Podemos ganar una Eurocopa y hacer historia", añadía.

Relacionados

CADENA 100