Alice Campello y Álvaro Morata vuelven a pasar por el altar: todos los detalles del vestido de la novia

La influencer italiana no ha podido ocultar la emoción a través de sus redes sociales y lo ha confirmado a través de sus redes sociales
Alice Campello y Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

¡Alice Campello y Álvaro Morata vuelven a pasar por el altar! La influencer italiana no ha podido ocultar la emoción a través de sus redes sociales y lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Hace cinco años que los jóvenes pasaban por el altar en una romántica boda en Venecia y parece que siguen igual o más enamorados que el primer día. Es por ello que la empresaria ha querido gritar a los cuatro vientos lo emocionada que está e incluso se ha atrevido a desvelar cómo será su vestido de novia. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



"¿De qué color será el vestido de la segunda boda?", se ha atrevido a preguntarle uno de sus seguidores en un 'Preguntas & Respuestas'. "Mejor llamarlo aniversario de matrimonio. Será blanco", ha desvelado la pareja de Álvaro Morata. Una celebración que seguro no dejará indiferente a nadie, al igual que su primera boda, donde el grupo Taburete fue uno de los encargados de poner música al evento.

ctv-crf-captura


En junio ambos celebran este quinto aniversario y seguro que lo harán por todo lo alto con caras conocidas. Aunque ella ha dejado claro que no es una boda al uso, seguro que sí lo es, por todas las personas que acudirán y del festival que seguro que organizan un fin de semana. Esta ha sido la primera pista de la influencer pero seguro que nos da muchas más.

Además, y a diferencia de su primer enlace, durante estos cinco años la familia Morata Campello ha ampliado la familia con tres hijos más, Leo, Ale -que son gemelos- y Edoardo, -el pequeño de los tres- que seguro que tienen un papel fundamental durante la ceremonia al más puro estilo Chiara Ferragni.





Otra de las cuestiones son la lista de invitados. No cabe duda que los dos se han convertido en uno de los matrimonios más mediáticos y queridos del panorama social y, a través de sus redes sociales, no dudan en compartirlo, como ocurrió con Georgina Rodríguez, que seguro que es una de las invitadas a este aniversario de boda, como no faltaron al cumpleaños de los gemelos. “Gracias por invitarnos a disfrutar de un día tan especial. Su felicidad es la nuestra x5”, ha comentado la modelo española junto a instantáneas en el cumpleaños de Leo y Ale. En ellas vemos como Alana Martina, Eva y Mateo pasaron una jornada de lo más divertida.



Desde hace tres años es totalmente incuestionable que, tanto Alice como Álvaro, son unos padrazos para Ale y Leo porque, aunque sus agendas profesionales están siempre repletas, ya que son modelo y futbolista respectivamente, siempre tiene tiempo para sumar recuerdos y anécdotas con los pequeños de la casa, de los que no se separan. El amor en esta familia es innegable y, cada vez es mayor. De hecho, hace poco, Alice Campello reconoció que, tanto a ella como a su marido, les encantaría adoptar y tener dos hijos más.

Relacionados

CADENA 100