Álex González y su misterioso amor con María Pedraza: ni confirma ni desmiente pero está "muy feliz"

La relación entre Álex González y María Pedraza ha causado furor en el mundo del corazón. Dos actores de éxito que, recientemente, han iniciado su romance
El amor de Álex González y María Pedraza
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Tanto Álex González como María Pedraza, que están inmersos en sus vidas profesionales, se han visto "acorralados" por una prensa del corazón que necesita dar respuesta a una pregunta: ¿Qué está pasando entre ellos? Ninguno confirma pero tampoco desmiente nada, así que esto es un misterio. El rumor es el gran protagonista en esta historia de amor entre Álex y María. El actor, que acaba de estrenar película junto a María Valverde, vive un momento de muchísima felicidad. Así lo ha contado en la premiere de 'Fuimos canciones' y que muy pronto podremos disfrutarlo en Netflix: "Estoy muy feliz". No ha querido dar más detalles. ¡Te contamos lo que sabemos!

Tras la pista de Álex y María

Como bien hemos dicho, desconocemos si la alegría de Álex González se debe, única y exclusivamente, al éxito de su trabajo o si, además de eso, hay alguien que le está alegrando los días. Podría ser María Pedraza ('La casa de papel', 'Élite') la cómplice de su felicidad. Sin embargo, no nos atrevemos a confirmarlo, ya que ellos permanecen callados. Cuando le han preguntado a Álex, se ha mostrado esquivo y deja muchas dudas sin resolver: "Yo también las he visto. No me gusta hablar de mi vida, pero te hablo encantado de lo que quieras..." Así respondía el actor a Europa Press, cuando le han preguntado por "unas fotos explosivas" de María y él. Si le preguntan cómo es Álex, precisamente en el amor, "cree que es romántico" y además "muy tradicional". Recientemente, se le vio con la actriz, disfrutando del sol de Ibiza y viajaron también a Italia, coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán.



El éxito profesional les sonríe

La película de Álex, 'Somos canciones', se estrena el miércoles 29 de septiembre. Él está contentísimo con el estreno y disfrutó mucho en el rodaje: "He tenido la suerte de poder ver la peli hace poco, me lo pasé muy bien haciéndola, y creo que el público lo va a pasar muy bien". Él, que cuenta con unos seguidores muy fieles que siempre están atentos a sus proyectos, se nota que está ilusionado. También se lleva un buen aprendizaje: "He aprendido muchas cosas. Por ejemplo del rodaje, nunca había tenido la experiencia de trabajar en un proyecto con la mayor parte del equipo femenino. De repente, he aprendido la importancia de trabajar despojado de ego. Siempre en los rodajes, hay algo de ego, a ver quién tiene la razón..." Esta vez, Álex González se ha sentido lejos de dicho ego, así que está especialmente orgulloso de ello. Su equipo dentro de la película se ha caracterizado, según le ha dicho a Europa Press, "por amar lo que hacen"; muy importante para Álex.


Por otro lado, María Pedraza también se encuentra dándolo todo. Septiembre es un mes de "grandes cosas" para ella. Así lo publicó la propia María en Instagram. La de 'Élite', que estábamos ya acostumbrados a verla junto a Jaime Lorente, ha dado un giro en su vida sentimental. Nada más empezar el 2021, la pareja rompía su relación y fue la revista 'Hola' la encargada de confirmarlo. A mal tiempo de amores, muchos éxitos en lo profesional. Tanto en cine como en televisión, María está triunfando. 'Amar' (2017), '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' (2019) 'El verano que vivimos' (2020) o 'Las niñas de cristal' (2022) mantienen a la actriz ocupada y brillando en la gran pantalla. También en la tv, con 'Élite', 'La casa de papel' y 'Toy Boy'. ¿Confirmarán Álex y María su relación?


También te puede interesar...

Las pistas que han dejado en las redes María Pedraza y Álex González por las que ya se habla de relación

Jaime Lorente está de enhorabuena por partida doble con una sorpresa que le cambiará radicalmente su vida

CADENA 100