Las pistas que han dejado en las redes María Pedraza y Álex González por las que ya se habla de relación

Los fans de una y otro se han dado cuenta de ciertos detalles en sus perfiles de Instagram que indicarían que estamos ante una nueva pareja de famosos
Álex González y María Pedraza han dado muestras en sus redes sociales de que están juntos

Tiempo de lectura: 2’

Desde que coincidieron en el rodaje de 'Toy Boy', los rumores de que entre Álex González y María Pedraza, ambos solteros y sin compromiso, podría haber algo más que una simple relación profesional han sido constantes. Es más, se han ido intensificando con el paso de las semanas hasta llegar al punto en el que nos encontramos en estos momentos: sus redes sociales les delatan y los fans más experimentados en el arte del cotilleo digital aseguran que hay pruebas irrefutables de que entre ellos ha nacido el amor.

Álex González y María Pedraza han ido dejando señales en Instagram de lo unidos que están: comentarios en sus publicaciones, el uso del mismo emoticono (una cometa), fotos en los mismos lugares... La primera alarma saltó cuando pillaron a la actriz Pedraza con una camiseta de Álex y muchas de las fotos sexys del actor las captura María. la actriz de 'Élite' le dedicaba a su compañero de profesión un mensaje muy romántico: "Nada a nuestro alrededor"; y lo hacía junto a un vídeo en el que bailaba feliz que había sido grabado por Álex




Hace unos días María subió esta fotografía con la descripción “I dare u” y una sensual mirada que ha revolucionado las redes. Tanto es así que hasta el propio actor no ha podido evitar la necesitad de comentar, y así ha escrito: “You dare... me?" (en español: "Me desafías... ¿a mí?").

"Dios mío, ¡decidnos ya que sois pareja!", comentaba una seguidora. "¿Esto es confirmación?", preguntaba otra fan. "Está claro que es confirmación si están los dos solos un fin de semana en un hotel en Portugal. Más claro que el agua que están juntos hace un tiempo ya", respondía otra seguidora.


PILLADOS JUNTOS

Ambos han subido stories y fotografías desde el mismo sitio. ¡El shippeo cada vez es más intenso! Y es que no han tenido intención ninguna de disimularlo, ya que están alojados en el mismo hotel de la ciudad portuguesa de Oporto.






De momento solo tenemos confirmado la amistad entre ambos actores, pero solo nos queda esperar. Lo que sí que están haciendo los fans es imaginarse a los hijos de la pareja, pedir que suenen ya las campanas de boda, que suban una foto de un beso o que confirmen ya su relación.

Esperamos que algún día lo aclaren y que nuestro shippeo favorito se haga realidad. ¿Y tú, qué opinas?


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR...

‘Las niñas de cristal’: María Pedraza vuelve al ruedo como protagonista en la nueva película de Jota Linares

María Pedraza y Jaime Lorente son 'pillados' en su lado más romántico

La temporada 4 de ‘Élite’ está muy cerca y tenemos las primeras imágenes

Omar Montes podría ir al espacio: "Jeff Bezos me invitó a su próximo viaje espacial y acepté"






CADENA 100