Aitana, el gran apoyo de Miguel Bernardeau tras la petición de cárcel para Ana Duato

Tras pedir 32 años de cárcel para Ana Duato, su hijo, Miguel Bernardeau, ha encontrado un apoyo incondicional en su actual pareja, Aitana Ocaña
Aitana y Miguel Bernardeau

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días se hacía pública la petición de la Fiscalía, quien pide hasta 32 años de cárcel para Ana Duato, por un presunto fraude fiscal. Tanto ella como Imanol Arias, para quien piden 27 años, están acusados de varios delitos contra Hacienda, como la evasión de impuestos, en el conocido como caso Nummaria. La abogacía del estado pide que, entre ambos, abonen un total de 16 millones de euros. Entre los 31 acusados por estos hechos figura también el marido de Ana Duato, Miguel Ángel Bernardeu, productor de "Cuéntame cómo pasó", para el que la Fiscalía pide 18 años de cárcel.

Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, es una de las personas que más está sufriendo la situación de su madre, y es que el también actor mantiene una estrecha relación con su madre. Por tanto, de ganar la Fiscalía, Miguel tendría que acostumbrarse a prescindir de su madre. Aunque Miguel debería estar celebrando el estreno de su último trabajo, parece ser que ha cancelado la mayoría de sus compromisos profesionales para quedarse con su madre.

De quien tampoco se separa es de su pareja, Aitana Ocaña, cuyo apoyo está siendo esencial para Miguel estos días. El pasado miércoles, la cantante fue vista entrando en la casa de los padres de su novio y, aunque saludó a la prensa con una gran sonrisa, prefirió no hacer ninguna declaración al respecto. Mientras la pareja estaba en casa de los Bernardeau Duato, recibieron la visita de los que serían sus posibles abogados, que llegaron serios y evitaron ser grabados o hacer declaraciones a la prensa. Los papparazzis se acercaron a ellos, intentando conseguir alguna información, a lo que los abogados respondieron, tajantes: "Yo no tengo por qué responderle a nada. Vayan a la puerta, y si ellos les quieren atender..."

La relación de Aitana y Miguel

La pareja comenzó a salir en 2018, y desde entonces no se ha separado. Aitana y Miguel ya están perfectamente integrados en la familia del otro, y no dejan de protagonizar románticos momentos con los que derriten a sus fans. Sin embargo, fue Ana Duato la que confirmó el noviazgo a la prensa, asegurando que "Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. A mí me encanta, pero tienen que contestar ellos".

También te puede interesar...

Duro golpe para Ana Duato e Imanol Arias: la fiscalía pide 32 años de cárcel para ella y 27 para él

Aitana y Miguel Bernardeau: la pareja de moda, 'literalmente'

De las imágenes más románticas de Aitana y Miguel Bernardeau al aplaudido discurso del actor

CADENA 100