Aitana celebra su primer año de amor con Miguel Bernardeau con una tierna imagen juntos

La cantante ha aprovechado unos días libres para hacer una escapada y compartir juntos unos días antes de retomar su gira por nuestro país
Aitana celebra su primer años de amos con Miguel Bernardeau con una tierna imagen juntos

 

Tiempo de lectura: 2’

El verano deja imágenes de lo más románticas. La última la protagonizan la cantante y el actor del momento entre las nuevas generaciones. Y es que con ''Houston tenemos un problemita'' Aitana ha dado título a dos instantes de lo más cómplices con su pareja, el actor Miguel Bernardeau, para celebrar su primer año de amor.

La cantante está en un momento personal y personal muy dulce. Atrás ha quedado la presión mediática tras su salida de Operación Triunfo y el 'boom' mediático que sufrieron, donde se analizaba cada paso que daba tanto ella como el resto de sus compañeros.

Aitana está cumpliendo todos sus sueños, está evolucionando y forjando su carrera como artista en la industria musical. Tomando sus propias decisiones y siendo 100% Aitana. La gira que le está llevando por todo nuestro país ha superado las expectativas depositadas de la joven, que no deja de batir sus propios récords y sumando experiencias únicas con su primer disco.

En este camino y año intenso, la artista catalana encontró en el actor Miguel Bernardeau un gran apoyo en su llegada a Madrid, tal y como ella misma ha confesado. De ser amigos, su cariño fue evolucionando a la velocidad de sus carreras hasta celebrar estos días su primer año de relación y convertirles en una de las jóvenes parejas más mediáticas del momento.

Ambos están volcados en su profesión y aunque no se esconden, hasta el momento habían preferido no compartir imágenes públicas juntos y llevar su amor con total discreción. Algo que Aitana ha querido cambiar esta misma tarde. En cuestión de minutos la tierna y cómplice imagen de la pareja compartida por la joven ha alcanzado más de 300 mil 'me gustas' y más de 10.000 comentarios. Algo que reafirma el la repercusión que tienen cualquiera de sus acciones.

Una discreta relación basada en el amor y las aficiones en común. Durante estos meses se le ha podido ver salir a la pareja a cenar, a bailar, han viajado y puesto en Ibiza su destino favorito, han practicando deporte juntos. Aprovechando así cualquier día libre de sus apretadas agendas.

Un primer año de amor que la artista catalana ha querido celebrar dedicando un instante con su chico compartiéndolo con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. Pero no se ha quedado ahí, Miguel también ha querido responder a su chica de igual manera con otra imagen en la que le da un tierno beso en la nariz.

Los post de Aitana y Miguel se han llenado en pocos minutos de comentarios de cariño amigos, compañeros y fans de ambos que les desean lo mejor.

¡Qué viva el amor!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100